hoteles con encanto

  • Porque la mayor parte de las veces, buscamos un hotel para ir de vacaciones y estar cómodos así como sentirnos cálidos. Claro que viendo las imágenes nos da la sensación contraria, aunque con el aliciente de estar entre unos muros de hielo de lo más originales. Toda una obra de arte es la que nos encontramos en Jukkasjarvi, aunque si el nombre no lo vas a recordar, entonces te diremos que se encuentra al norte de Suecia. Es todo un reclamo para los turistas que cada año prueban una experiencia como ésta. ¿Estarías dispuesto a pasar por esas temperaturas pero rodeado de la más lujosa arquitectura?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Mykonos es una isla con un encanto especial. Sin duda, está visitada por numerosos turistas todo el año y claro, viendo que se ha convertido en todo un lugar paradisíaco, hoy tenemos que hacer una parada en él, y observar por qué sería el mejor destino para tus vacaciones. Quizás, este año ya las has aprovechado pero siempre se puede viajar con la mente mientras no llegan las siguientes. El Grand Resort se convierte en una parada obligada de la isla por muchos motivos que sin duda, nos conquistarán.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Intentamos buscar los mejores hoteles y como no, los más lujosos para que tus vacaciones no vuelvan a ser las mismas. Hoy nos quedamos con uno de los lugares más emblemáticos y que contiene todo lo necesario para hacer nuestro viaje inolvidable y de esta manera, que lo podamos tener siempre en nuestra retina. Aunque si no es así, ya se encargan las imágenes de recordárnoslo. Sin lugar a dudas es un hotel con una decoración exclusiva y que de eso es culpable el francés, Christian Lacroix que no está solo porque también ha contado con la ayuda de otros decoradores de la zona.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información