hoteles con vistas

  • Su nombre es Amangiri que si lo traducimos viene a decir algo así como montaña tranquila y desde luego, si miramos a su alrededor es todo lo que nos vamos a encontrar. Concretamente, este resort de lujo se encuentra en una región de nombre Utah, aunque también se le reconoce como las cuatro esquinas ya está en el punto es que este lugar Utah, se encuentra con Arizona, Nuevo México y también Colorado. Sus vistas rocosas desde cualquier punto de este resort, lo hacen todavía más elegante, tranquilo y único.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Junto al puerto de Sydney se encuentra uno de los hoteles de lujo más impresionantes que he visto, aunque solo sea en fotos. Unas vistas especiales para poder pasar unas vacaciones sin pensar en nuestra rutina diaria y como no, rodeados de lujo. Sus habitaciones son unas estancias llenas del mejor gusto, con cómodos sofás y amplias camas, totalmente decorado para satisfacer tus necesidades.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Cada vez que hablamos de una casa o mansión de lujo, solemos hacer referencia a las vistas con las que cuentan, ya que es frecuente verlas en lugares increíbles, en altas montañas o cerca de ríos. Es por ello que hoy nos ha llamado la atención The Upper House que es un hotel situado en Hong Kong y que cuenta con la peculiaridad de estar en una zona exclusiva donde se puede apreciar todo lo que el horizonte nos aporta. Andre Fu es el diseñador que ha logrado llevarnos a soñar durante unos segundos a través de estas imágenes.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Una vez ya hablamos de lo que se trataba Six Senses y hoy nos quedamos de nuevo con este nombre pero en un lugar concreto. En las Maldivas será donde podamos disfrutar de un entorno único para vivir numerosas experiencias siempre arropados por el lujo y el buen gusto que un lugar como éste nos propone. Como ya sabemos, se trata de una cadena de Spa y Resorts que ésta repartido por varios lugares, lo que hace que muchas más personas puedan disfrutar de todo lo que nos ofrece un sitio como éste que sin duda, no será poco. Quizás lo podamos incluir como propósito del año nuevo, porque un capricho así siempre será bienvenido.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información