Hoy, nos trasladamos a Nueva Zelanda para alojarnos en un hotel de lujo, donde el entorno es ideal si quieres escapar de la rutina y de una época de estrés, respetando todas las comodidades que necesitamos para ello. Con diversas actividades que no dejarán que pases ni un minuto de aburrimiento.
hoteles de famosos
-
-
The Residence Tunis es un hotel de lujo que se encuentra en Gammarth y tiene unas vistas estupendas para que, todos aquellos privilegiados, puedan disfrutar de un sinfín de comodidades en este entorno de cinco estrellas. Grandes nombres de políticos entre otros famosos ya saben de lo que estamos hablando.
-
Si tienes pensado irte de vacaciones próximamente, Nueva York puede ser uno de los destinos que hayas elegido y si es así…qué mejor que pasearse por la Quinta Avenida, sitio emblemático donde los haya. Allí podrás encontrar un hotel de lujo como éste que seguro hará que tus días de relax sean inolvidables.
-
Un hotel en Namibia con unas vistas espectaculares, al igual que sus instalaciones, desde donde se podrá ver uno de los momentos más irresistibles del día: el atardecer. Una mezcla de estilos hacer que este hotel sea muy atrayente para disfrutar de la naturaleza plenamente.
-
La cadena de hoteles Silken es otro mundo, sobretodo si quieres desconectar y disfrutar de unos días tranquilos en un lugar único, acariciado por el diseño y la decoración minimalista. Un complejo de cinco estrellas que suelen concentrarse en altas torres, lo que hará que también disfrutes de las vistas.
-
Otro famoso que tiene un hotel de lujo es Richard Gere, por todos conocido. Este lugar tan romántico y acogedor se encuentra a las afueras de Nueva York, concretamente en el condado de Westchester. Un entorno privilegiado para poder descansar varios días.
-
Ya hemos hablado en más de una ocasión de los hoteles de lujo que, acaparan siempre nuestra atención por tener unos servicios y unas estancias de película. Dentro de ellos, hay habitaciones o más bien, suites que todas las celebridades quieren aprovechar cuando están de viaje.
-
Nueva York es una de las ciudades más pobladas y agitadas en todo el mundo, y por supuesto, tiene algunas de las mejores opciones que se pueden encontrar en lo que respecta a hoteles de lujo ¿Quieres conocer a Greenwich Hotel?
-
The Tower Hotel es un hotel de lo más original que se sitúa en Canadá, con unas vistas increíbles hacia las cataratas del Niágara. Si buscas unas vacaciones especiales para ser la envidia de tus amigos, creo que ya tienes la idea. Disfrutarás de un ambiente de lujo y de una experiencia única.
-
Un lugar tan cautivador como es Roma, con tanta afluencia de visitantes cada año, no es de extrañar que los hoteles se encuentren en todas las esquinas. Aunque hoy no hablamos de un hotel cualquiera, sino de uno con mucho estilo y categoría, el JK Place…un nuevo entorno de lujo.
-
Nos gusta ir a los restaurantes que por una módica cantidad de dinero, puedes probar varios platos, sirviéndote tú mismo las veces que hagan falta. Nos parece una idea más atractiva y con más variedad…pues bien, hoy os presentamos un Buffet, pero en este caso, es de lujo.
-
Si hablamos de grandes y lujosos hoteles no podemos dejar escapar este maravilloso hotel que se sitúa en las Vegas. El Wynn es un complejo hotelero que cuenta con todas las comodidades y alguna que otra más, inimaginable. Su diseño moderno y sobre todo, las piscinas que parecen un oasis, son de belleza extrema, pero eso no es todo, ya que cuenta con tiendas exclusivas y hasta con un casino con numerosas máquinas tragaperras y mesas de póker.
-
Porque es pensar en Las Maldivas y saber que estamos hablando de todo un paraíso que sin duda, nos dejar las mejores playas y las vistas más espectaculares. Ese agua cristalina hay que tenerlo cerca por lo menos una vez en la vida y ahora, puede ser posible, si el lujo lo permite. Se trata de un lugar llamado Amilla Fushi que cuenta con una especie de pequeñas casas o habitaciones con todo detalle para que pasemos unas vacaciones inolvidables y donde podamos mantener alejados los malos pensamientos. Piscina y contacto directo con el mar así como unas camas de lo más cómodas y unas vistas impresionantes, son solo algunas de las pinceladas que nos encontraremos aquí.
-
Un nuevo hotel con forma futurista de concha o caparazón que está preparado para todas las inclemencias del tiempo o los desastres naturales en general, que pueden anunciar el cambio de clima o…¿el fin del mundo?. Sea como fuere, este hotel aguantará todas y cada una de estas desgracias.
-
Todo aquel que dispone de sitio en el jardín de su casa, puede pensar en ideas divertidas pero funcionales para sacarle partido a este lugar. Imagínate que vienen invitados, más de la cuenta, y no dispones de sitio en casa. Pues ya tenemos la solución:una burbuja transparente.
-
El hotel Le Meridien Oran se encuentra en la zona noroeste de Argelia y cuenta con unas vistas espectaculares hacia el mar Mediterráneo. Pero esto no es todo, ya que si hacia un lado puede verse el mar, hacia el otro, tendrá la gran suerte de comprobar la belleza de la ciudad de Oran. Tanto si vas de viaje de negocios como no, disfrutarás de una estancia única envuelta en un entorno de lujo de grandes comodidades. Tiene una enorme piscina en el exterior que preside la entrada y que está adornada por unas palmeras, donde podrás disfrutar de una tarde bajo el sol, nadando dentro de los diversos espacios que también se encuentran en la propia piscina.
-
El arte y el lujo se unen para dar lugar a unos de los hoteles o Resorts más elegantes que he visto jamás. Con increíbles vistas hacia la ciudad y hacia el mar, el Jumeirah Zabeel Saray, tiene todo lo que siempre has necesitado para unas vacaciones de ensueño.
-
Un nuevo hotel Bulgari ya está en camino y se supone que el año 2015 será su inauguración. Después de Londres y Milán, ahora le toca el turno a Shanghai que tendrán el honor de acoger unas torres de lujo que combinan unas formas de lo más modernas con patrones clásicos.