Home Tags Posts tagged with "hoteles elegantes"

hoteles elegantes


  • Es uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York y que, concretamente se encuentra en la Gran Manzana. Es un hotel de lujo y uno de los más conocidos, que ofrecen todo tipo de detalles para la comodidad de sus huéspedes entre un ambiente relajado y rodeado de gran vida social. Vamos, que se mire por dónde se mire, este lugar lo tiene todo. Ahora ha sido vendido a una compañía china que lo seguirá manteniendo como uno de los grandes lujos de la zona pero que quizás, cambie un poco su interior a modo de decoración.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Siempre que salimos de vacaciones queremos ir a un lugar único y especial. Hacer todo aquello que nos gusta y que seguro que no hemos hecho en otras ocasiones. Después de pensar en todo ello también hay que pensar en el lugar que nos va a acoger durante esos días para desconectar. Son muchos los hoteles de lujo que tienen cabida a actividades únicas y diferentes, pero bien es cierto que hay uno que se sale de la lista. El hotel Presidente Wilson en Ginebra es uno de esos lugares que tendremos que visitar una vez en la vida y seguro que al hacerlo, ya nos faltará tiempo para disponer de todas las otras actividades que teníamos en mente.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Su nombre es Amangiri que si lo traducimos viene a decir algo así como montaña tranquila y desde luego, si miramos a su alrededor es todo lo que nos vamos a encontrar. Concretamente, este resort de lujo se encuentra en una región de nombre Utah, aunque también se le reconoce como las cuatro esquinas ya está en el punto es que este lugar Utah, se encuentra con Arizona, Nuevo México y también Colorado. Sus vistas rocosas desde cualquier punto de este resort, lo hacen todavía más elegante, tranquilo y único.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si estás buscando ese destino especial para irte de vacaciones, nosotros hemos pensado que quizás Dublín sea de tu agrado. Es un lugar que no cuenta con temperaturas extremas por lo que los verano son frescos y eso hará que no tengamos problema a la hora de irnos en pleno Agosto y poder disfrutar de un viaje pleno, aprovechando todo cuanto este lugar nos ofrece. Además, con el gran número de teatros y nombres reconocidos en la literatura que han salido de esta zona, nos atrevemos a decir que serán unas vacaciones apasionantes echando la vista atrás.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Quizás sea por el frío pero últimamente no dejamos de ver lugares cálidos donde volver a vivir bajo unas temperaturas más que agradables que inviten a darnos algunos baños, tanto en las piscinas como en el mar. Es por ello que nos quedamos con esos lugares más paradisíacos donde podemos disfrutar de unas vacaciones de ensueño o simplemente, de unos días de relax. Es por ello que nos quedamos con un lugar de ensueño, donde poder disfrutar de esto y mucho más. Se trata de un resort llamado Paraíso de la Bonita y ya con ese nombre, nos tiene conquistados.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • El hotel Le Meridien Oran se encuentra en la zona noroeste de Argelia y cuenta con unas vistas espectaculares hacia el mar Mediterráneo. Pero esto no es todo, ya que si hacia un lado puede verse el mar, hacia el otro, tendrá la gran suerte de comprobar la belleza de la ciudad de Oran. Tanto si vas de viaje de negocios como no, disfrutarás de una estancia única envuelta en un entorno de lujo de grandes comodidades. Tiene una enorme piscina en el exterior que preside la entrada y que está adornada por unas palmeras, donde podrás disfrutar de una tarde bajo el sol, nadando dentro de los diversos espacios que también se encuentran en la propia piscina.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si estabas pensando ir de vacaciones a Rusia, aquí tenemos un hotel que seguro que te encantará. Se trata del hotel Yar que cuenta con pocos años de vida, ya que su construcción fue en el año 1997 pero ha sido remodelado en el año 2010, por lo que podremos disfrutar de novedades en un entorno único que tiene como protagonista la tranquilidad del bosque. Si paseas por esta zona te vas a encontrar con amplios jardines, que cuentan con varias escaleras para acceder a su parte más interna y todo ello cuidado con mucho esmero para que todo el mundo pueda disfrutarlo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ahora que ya estamos metidos de lleno en el verano, seguro que muchos de vosotros estáis pensando escaparos unos días. La verdad que siempre viene estupendo huir de la rutina, aunque sea por poco tiempo. Agradeceremos un cambio en nuestra vida y más si es a un destino donde el sol y la marcha están asegurados. En Ibiza podrás encontrar todo lo que necesitas para un verano mágico. Unos lugares con encanto, las puestas de sol, así como los restaurantes o la música pueden completar la oferta turística más divertida. Si ya tenemos el lugar elegido, ahora nos falta el hotel, por eso nosotros hoy te vamos a dar una gran idea.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • El Hotel Connaught se encuentra en un lugar muy tranquilo de Londres. Concretamente en un barrio lleno de lujo cuyo nombre es Mayfair Village. Es por ello que un lugar así sabemos que nos va a ofrecer todo lo mejor para nuestra estancia. Además, de las amplias opciones a la hora de elegir habitación, también dispondremos de bares y restaurantes que nos harán degustar platos exquisitos. Claro que para las horas muertas nada mejor que acudir al Spa que también nos ofrece este lugar. Seguro que ya no se puede pedir más. ¿Lo visitamos?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si estás pensando en hacer unas vacaciones por Zambia entonces debes de saber todo lo que está dispuesto a ofrecerte. Además de poder disfrutar de todo el entorno que el país africano pone a nuestra disposición, siempre es mejor con un poco de ayuda y ésta vienen convertida en hotel de cinco estrellas que se encuentra ubicado cerca del río, lo que le da mayor belleza a todo lo que nos puede ofrecer. Sin duda, sería un viaje de lo más completo que se convertiría en una de las experiencias inolvidables de toda nuestra vida.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Es como adentrarnos en un pasado no muy lejano pero muy lujoso propio de reyes y bailes de gala. Esto es a modo de resumen muy, muy breve lo que viene a indicar el hotel Taleon Imperial que está situado en San Petersburgo. Hace varios años era un palacio y hoy se ha convertido en un hotel de lujo que cuenta con todo lo necesario para vivir unos días como auténticos monarcas. Está situado cerca de numerosos puntos de visita y de tiendas o boutiques exclusivas. Seguro que viendo la situación y la decoración, tus vacaciones se presentan mucho más entretenidas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La mansión de lujo, o quizás debería de llamarla hotel, se encuentra en Suffolk y desde luego, tiene unas vistas privilegiadas a unas dunas, de ahí su nombre de Dune House. Está en un lugar tranquilo, ya que solo cuenta a su alrededor con la naturaleza y la verdad, ella es la mejor de las compañías para dejar la imaginación volar y echar fuera todo el estrés que siempre nos acompaña. Es por ello que quizás no nos venga mal un tiempo alejados de todos pero cerca de esta casa. Cuenta con una estructura muy original pero en su interior, todo lo necesario para nuestra comodidad.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La verdad es que podemos decir que se trata de algo más que de un hotel y es que, no lo decimos solamente por su fachada tan espectacular que cuenta con tres torres, ni tampoco por su ubicación que se sitúa justo en la bahía de Singapur, sino porque también, además de poder hospedarnos en él, tenemos todo cuando hemos soñado para lograr nuestro entretenimiento ya que en su interior nos vamos a encontrar con un gran centro comercial que pone a nuestra disposición varios restaurantes, museos así como teatros o cines. Todo un lujo viendo su aspecto y todo lo que nos puede ofrecer un lugar como éste.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cada vez que hablamos de una casa o mansión de lujo, solemos hacer referencia a las vistas con las que cuentan, ya que es frecuente verlas en lugares increíbles, en altas montañas o cerca de ríos. Es por ello que hoy nos ha llamado la atención The Upper House que es un hotel situado en Hong Kong y que cuenta con la peculiaridad de estar en una zona exclusiva donde se puede apreciar todo lo que el horizonte nos aporta. Andre Fu es el diseñador que ha logrado llevarnos a soñar durante unos segundos a través de estas imágenes.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Quizás, para los que odian volar no sea una grata experiencia aún estando en tierra firme pero desde luego, hay que reconocer que se trata de una gran aventura. Cuando vamos de viaje siempre intentamos buscar esos lugares donde pasar unos días increíbles junto con nuestra pareja o familia, pues bien, si todavía no sabes el destino en el que descansarás las próximas vacaciones, yo te propongo, Estocolmo en Suecia donde encontrarás un avión que en su interior cuenta con un hotel. Sí, como lees, tiene todo lo necesario para pasar unas noches inolvidables.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información