Siempre que nos adentramos en un hotel de lujo vemos cómo los objetos en color oro y blanco nos dan la bienvenida así como los techos de bóveda y el mármol o numerosas pinturas, pero claro, existe otro concepto de estos hoteles y no por ello pueden dejar de ser de lujo. Hoy hablamos de uno en concreto, ya que se trata de The Line, un hotel que se encuentra en Los Ángeles y que además de estar en una zona céntrica y muy cercana a puntos claves de la zona, también dispone de un interior y una decoración que se basa en la sencillez y en la creación.
hoteles exclusivos
Porque es pensar en Las Maldivas y saber que estamos hablando de todo un paraíso que sin duda, nos dejar las mejores playas y las vistas más espectaculares. Ese agua cristalina hay que tenerlo cerca por lo menos una vez en la vida y ahora, puede ser posible, si el lujo lo permite. Se trata de un lugar llamado Amilla Fushi que cuenta con una especie de pequeñas casas o habitaciones con todo detalle para que pasemos unas vacaciones inolvidables y donde podamos mantener alejados los malos pensamientos. Piscina y contacto directo con el mar así como unas camas de lo más cómodas y unas vistas impresionantes, son solo algunas de las pinceladas que nos encontraremos aquí.
Aunque cuando vamos de viaje siempre pensamos en todo lo que vamos a conocer, bien es cierto que también le prestamos atención al hotel donde nos quedaremos los días que duren nuestras vacaciones. Es por ello que en ocasiones nos gusta disfrutar de todo el lujo del mismo y como no, de sus vistas así como de otras experiencias que pueden aportarnos. Hoy nos quedamos en uno que reúne todo esto y más. Se trata de una fortaleza de la época victoriana y que se encuentra en el Canal de la Mancha. A más de una milla de la costa se divisa este lugar que por fuera parece bastante desgastado pero en su interior, tiene mucho qué contar.
El lujo no tiene por qué darse solo en tierra firme, sino que, a unos 4000 metros de altura, también podemos contemplar esa posibilidad. Un hotel cuyo nombre es Refuge Du Douter y se encuentra en lo alto de una montaña. Considerado uno de los refugios más importantes para los escaladores.
Otra de las zonas donde el lujo se transmite a cada paso es Las Vegas. Un lugar perteneciente al estado de Nevada y que cuenta con un amplio turismo que no quiere perderse nada de lo que esta zona les ofrece. Sin duda, además ya son conocidos por todos sus famosos casinos que cuentan con todo el glamour, rodeados de luces y de un ambiente muy diverso. De ahí es normal que si quieres disfrutar de su entorno y conocer más su vida nocturna, entonces tiene que pasar unos días habituándote en un hotel de lujo como es The Cosmopolitan.
La isla de Santorini se ha convertido en otro de los focos donde el turismo no deja de visitar. Claro está que tienen muchas razones para hacerlo porque gracias sus paisajes con tanto encanto, las vacaciones serán inolvidables. Algo que también se une a la marcha nocturna de la zona. Un conjunto de cosas que harán que el entretenimiento se dispare así como el lujo y los lugares para su disfrute. Uno de ellos es el que hoy os presentamos y a pesar de que cuenta con un nombre bastante largo, seguro que viendo las imágenes no te vas a olvidar de él. Un hotel llamado Angels and Stars Suites And Spa. Apúntalo porque es un lugar altamente recomendable.
Cuando pensamos en las vacaciones siempre intentamos amoldarlas a todos los que nos van a acompañar y para eso, unos días de viaje tienen que contener lo mejor de lo mejor pero también, muy variado. Es por ello que lugares como éste nos encantan porque nos ofrecen más de una opción para no tener que hacer siempre lo mismo día tras día. Hablamos del Rancho Bernardo donde encontrarás un sinfín de posibilidades para que tengas unas vacaciones inolvidables. Es un resort muy conocido y se encuentra solo a una media hora de San Diego. Desde luego que viendo las imágenes no nos extraña de tanto reconocimientos porque es un lugar para perderse una y otra vez.
Intentamos buscar los mejores hoteles y como no, los más lujosos para que tus vacaciones no vuelvan a ser las mismas. Hoy nos quedamos con uno de los lugares más emblemáticos y que contiene todo lo necesario para hacer nuestro viaje inolvidable y de esta manera, que lo podamos tener siempre en nuestra retina. Aunque si no es así, ya se encargan las imágenes de recordárnoslo. Sin lugar a dudas es un hotel con una decoración exclusiva y que de eso es culpable el francés, Christian Lacroix que no está solo porque también ha contado con la ayuda de otros decoradores de la zona.