The Tower Hotel es un hotel de lo más original que se sitúa en Canadá, con unas vistas increíbles hacia las cataratas del Niágara. Si buscas unas vacaciones especiales para ser la envidia de tus amigos, creo que ya tienes la idea. Disfrutarás de un ambiente de lujo y de una experiencia única.
hoteles originales
Siempre que nos adentramos en un hotel de lujo vemos cómo los objetos en color oro y blanco nos dan la bienvenida así como los techos de bóveda y el mármol o numerosas pinturas, pero claro, existe otro concepto de estos hoteles y no por ello pueden dejar de ser de lujo. Hoy hablamos de uno en concreto, ya que se trata de The Line, un hotel que se encuentra en Los Ángeles y que además de estar en una zona céntrica y muy cercana a puntos claves de la zona, también dispone de un interior y una decoración que se basa en la sencillez y en la creación.
Porque es pensar en Las Maldivas y saber que estamos hablando de todo un paraíso que sin duda, nos dejar las mejores playas y las vistas más espectaculares. Ese agua cristalina hay que tenerlo cerca por lo menos una vez en la vida y ahora, puede ser posible, si el lujo lo permite. Se trata de un lugar llamado Amilla Fushi que cuenta con una especie de pequeñas casas o habitaciones con todo detalle para que pasemos unas vacaciones inolvidables y donde podamos mantener alejados los malos pensamientos. Piscina y contacto directo con el mar así como unas camas de lo más cómodas y unas vistas impresionantes, son solo algunas de las pinceladas que nos encontraremos aquí.
Un nuevo hotel con forma futurista de concha o caparazón que está preparado para todas las inclemencias del tiempo o los desastres naturales en general, que pueden anunciar el cambio de clima o…¿el fin del mundo?. Sea como fuere, este hotel aguantará todas y cada una de estas desgracias.
Porque la mayor parte de las veces, buscamos un hotel para ir de vacaciones y estar cómodos así como sentirnos cálidos. Claro que viendo las imágenes nos da la sensación contraria, aunque con el aliciente de estar entre unos muros de hielo de lo más originales. Toda una obra de arte es la que nos encontramos en Jukkasjarvi, aunque si el nombre no lo vas a recordar, entonces te diremos que se encuentra al norte de Suecia. Es todo un reclamo para los turistas que cada año prueban una experiencia como ésta. ¿Estarías dispuesto a pasar por esas temperaturas pero rodeado de la más lujosa arquitectura?.
Aunque cuando vamos de viaje siempre pensamos en todo lo que vamos a conocer, bien es cierto que también le prestamos atención al hotel donde nos quedaremos los días que duren nuestras vacaciones. Es por ello que en ocasiones nos gusta disfrutar de todo el lujo del mismo y como no, de sus vistas así como de otras experiencias que pueden aportarnos. Hoy nos quedamos en uno que reúne todo esto y más. Se trata de una fortaleza de la época victoriana y que se encuentra en el Canal de la Mancha. A más de una milla de la costa se divisa este lugar que por fuera parece bastante desgastado pero en su interior, tiene mucho qué contar.
Para impresionar al turismo existen ideas de lo más…innovadoras, podríamos decir. Esta es una de ellas, ya que se trata de una antigua cárcel que ha sido convertida en un hotel de lujo, con todos los detalles para una estancia de lo más acogedora. ¿Te atreves?.
En la región de Capadoccia que se encuentra en Turquía, existe un hotel original donde los haya y por eso consideramos que es un verdadero lujo, tanto su aspecto, ya que parece como si estuvíeramos admirando un paisaje lunar en toda regla, como su decoración.
Desde luego, hay numerosos sitios donde poder perderse y de ello, saben bien nuestros reconocidos famosos, aunque en esta ocasión, es uno de los grandes productores y directores de la historia: Francis Ford Coppola quien también se ha metido al negocio de los hoteles.
La Casa Do Conto es un hotel que se encuentra en Portugal, más concretamente en Oporto y desde luego, es bastante original, no solo porque está recubierto de hormigón, sino, porque sus techos se cubren de frases, con un estilo tridimensional…increíble, pero cierto.
Otra manera de disfrutar de unos día libres para relajarte y como no, disfrutar del lujo que este hotel pone a tu disposición. Hablamos del Eden Rock que está situado en la isla San Bartolomé. Hace años, era una especie de roca situada cerca del mar y partiendo de una simple casa dio lugar al hotel de hoy en día.
Quizás, para los que odian volar no sea una grata experiencia aún estando en tierra firme pero desde luego, hay que reconocer que se trata de una gran aventura. Cuando vamos de viaje siempre intentamos buscar esos lugares donde pasar unos días increíbles junto con nuestra pareja o familia, pues bien, si todavía no sabes el destino en el que descansarás las próximas vacaciones, yo te propongo, Estocolmo en Suecia donde encontrarás un avión que en su interior cuenta con un hotel. Sí, como lees, tiene todo lo necesario para pasar unas noches inolvidables.
Creo que por ideas no será, ya que cada vez están más cerca esas vacaciones de verano y claro, tenemos que ir conociendo los hoteles más originales y modernos para que nuestra estancia sea perfecta, con clase y mucho glamour. Hoy os presentamos el hotel Lord Balfour.