Tener una velada, en un restaurant, con nuestra pareja o nuestros allegados, resulta algo inigualable. Por ello, solemos hacer grandes gastos de dinero para tener una experiencia única en estos lugares. Pero hay personas que deciden ser algo más extravagantes y terminan yéndose por los restaurantes más lujosos y caros del mundo.
Ibiza
-
-
Es la cuna del verano, de la marcha y del ambiente de lujo. Ibiza se ha proclamado como el lugar que eligen tanto famosos como menos famosos para pasar sus vacaciones puesto que ofrece todo lo necesario para convertir nuestra época estival en un momento inolvidable. Cada vez son más las ofertas turísticas que observamos y una de las últimas es el nuevo restaurante que Roberto Cavalli abre en la zona. Sin lugar a dudas, el lujo estará combinado con un entorno de lo más selecto del mundo del glamour. Un restaurante de diseño llamado Restaurant and Lounge Cavalli donde podrás degustar platos exquisitos.
-
Un hotel diferente, ya sea por su ubicación, en uno de los lugares preferidos por todos para los momentos de ocio, como por su estilo y lujo. La Hacienda Na Ximena, se sitúa en Ibiza, en una zona natural protegida, desde donde podrás disfrutar de las mejores vistas, con unos impresionantes acantilados.