El color blanco y el negro usados en la decoración siempre nos aportan ese toque elegante que queremos tener en nuestro hogar. Porque cuando pensamos en el color negro para una habitación siempre se nos viene a la cabeza esa sensación de oscuridad y estar ante una estancia apagada. Claro que no siempre tiene por qué ser así y por eso, os dejamos con tres ideas estupendas para que podáis deleitaros con una combinación que nada tiene que ver con lo que a veces se nos pasa por la cabeza.
ideas de decoración
-
-
Muchas de las casas de lujo que estamos viendo se caracterizan por tener detalles en común. Claro que no nos referimos al precio de las mismas, sino a su estructura. Un detalle fundamental son los espacios abiertos con los que cuentan este tipo de mansiones y además de los altos techos, en algunos casos. Sin lugar a dudas es un toque de amplitud donde los haya y como tal, debemos de intentar combinar tanto los muebles como los colores de hogar para que se adapten a una zona como ésta. De esta manera, lograremos tener todo el estilo sobre nuestras cabezas.
-
Porque en las mansiones de lujo, éste suele presentarse de distintas maneras y es que, por un lado podemos estar ante una casa de ensueño, con una decoración muy especial y con muebles increíbles pero siempre son los detalles los que marcarán cada uno de estos hogares. Unos hogares que siempre suelen contar con algo común como son las escaleras. En este tipo de hogares, al entrar, nos encontramos con un hall de lo más idóneo y sofisticado que siempre será la antesala de lo que nos vamos a encontrar en el interior. Sin duda, estas tres imágenes nos ponen en antecedentes de lo que podremos encontrarnos.
-
Hoy en día ya tenemos pocas excusas para decorar la cada como más nos guste, ya que las ideas son numerosas, aunque lo peor sea que nuestro bolsillo sí se queja. Del resto, todo tiene una solución y más, si estamos hablando de grandes casas de lujo que cuentan con numerosas habitaciones y comodidades. Pues bien de estas últimas es de lo que hoy vamos a hablar, ya que se trata de una especie de trampilla, pero adornada por y para la la ocasión, ya que será parte de nuestro suelo, tanto en cocinas como en comedores.
-
Para una casa de lujo, lo que necesitas son muebles que combinen la elegancia con la modernidad y por eso, Patricia Urquiola tiene todo lo que necesitas. Tu salón se verá completo con unas piezas exclusivas y con mucho estilo, tanto en sofás como en butacas.
-
Quizás no sea de lujo extremo pero sí es un lujo que haya habitaciones temáticas para todos aquellos fanáticos del cine, de la televisión o de ciertos personajes. Para mi es una idea estupenda, que no debemos de dejar pasar, por eso, hoy le toca el turno a uno de los héroes del cómic y también del cine.
-
Ver una pared vacía, no es plato de buen gusto, por eso, a la hora de decorar cualquier habitación, nos planteamos qué es lo que mejor le puede ir para crear un ambiente cálido y moderno. Las estanterías son la opción más adecuada cuando hablamos de dormitorios, salones o estudios.