Home Tags Posts tagged with "ideas de decoración"

ideas de decoración


  • El color blanco y el negro usados en la decoración siempre nos aportan ese toque elegante que queremos tener en nuestro hogar. Porque cuando pensamos en el color negro para una habitación siempre se nos viene a la cabeza esa sensación de oscuridad y estar ante una estancia apagada. Claro que no siempre tiene por qué ser así y por eso, os dejamos con tres ideas estupendas para que podáis deleitaros con una combinación que nada tiene que ver con lo que a veces se nos pasa por la cabeza.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Muchas de las casas de lujo que estamos viendo se caracterizan por tener detalles en común. Claro que no nos referimos al precio de las mismas, sino a su estructura. Un detalle fundamental son los espacios abiertos con los que cuentan este tipo de mansiones y además de los altos techos, en algunos casos. Sin lugar a dudas es un toque de amplitud donde los haya y como tal, debemos de intentar combinar tanto los muebles como los colores de hogar para que se adapten a una zona como ésta. De esta manera, lograremos tener todo el estilo sobre nuestras cabezas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque en las mansiones de lujo, éste suele presentarse de distintas maneras y es que, por un lado podemos estar ante una casa de ensueño, con una decoración muy especial y con muebles increíbles pero siempre son los detalles los que marcarán cada uno de estos hogares. Unos hogares que siempre suelen contar con algo común como son las escaleras. En este tipo de hogares, al entrar, nos encontramos con un hall de lo más idóneo y sofisticado que siempre será la antesala de lo que nos vamos a encontrar en el interior. Sin duda, estas tres imágenes nos ponen en antecedentes de lo que podremos encontrarnos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hoy en día ya tenemos pocas excusas para decorar la cada como más nos guste, ya que las ideas son numerosas, aunque lo peor sea que nuestro bolsillo sí se queja. Del resto, todo tiene una solución y más, si estamos hablando de grandes casas de lujo que cuentan con numerosas habitaciones y comodidades. Pues bien de estas últimas es de lo que hoy vamos a hablar, ya que se trata de una especie de trampilla, pero adornada por y para la la ocasión, ya que será parte de nuestro suelo, tanto en cocinas como en comedores.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información