Ahora que ha llegado el buen tiempo es un momento idóneo para aprovechar a estar fuera de casa pero sin tener que irnos lejos, sino que en nuestro propio jardín podremos encontrar la paz que necesitamos, mientras nos tomamos unos aperitivos con todo lujo de detalles. Se trata de tres ideas espectaculares y que como siempre nos todos los hogares se lo pueden permitir, pero por lo menos, recrearemos la vista durante unos minutos gracias a unas instantáneas como éstas. Además, quizás de ellas podamos sacar algunas ideas para decorar nuestro pequeño jardín, siempre hay soluciones adaptadas a cualquier espacio.
ideas de lujo
Con estos días de pleno invierno en los que la lluvia hace su aparición un día y otro también, uno de los complementos necesarios es el paraguas. Los hay de todas las formas y colores, pues bien, ahora también hasta de todos los precios, ya que estamos ante el paraguas más caro del mundo.
Cuando una casa tiene el baño pequeño, tenemos que arreglarnos para que el espacio que nos quede quede de lo más aprovechado. Parece que, gracias a un objeto, podemos disponer de una estancia un poco más amplia y siempre, desde la elegancia y el buen gusto.
Un apartamento dice mucho de una persona según cómo esté pintado o decorado. En esta ocasión hemos visto, navegando por la red, un loft diferente, con una idea original que nos muestra unas paredes totalmente innovadoras para hacer de él, un hogar de lujo.
El dormitorio es uno de nuestros rincones favoritos porque siempre que estamos por ahí, cansados de un largo día, solamente tenemos sitio en nuestra mente para pensar en él. Uno de los lugares más apreciados de la casa, porque nos aporta la tranquilidad y en muchas casas, el lujo.
A la hora de ponernos a decorar una habiación o nuestra casa, no siempre reparamos más allá de lo que nos gusta, porque sí. No necesitamos más explicación…pero otras veces, podemos echar mano de las tradiciones milenarias como es el Feng Shui.
Cuando éramos pequeños e íbamos al parque siempre estaba allí esperándonos. En el colegio también había uno aunque estaba siempre ocupado. El tobogán nos tiene dado muchas tardes de risas, aunque en ocasiones algún que otro lloro pero solo se consolaba volviendo a lanzarnos por él. Es uno de los juegos más divertidos para todos los pequeños que siempre se tiraban una y otra vez. Pues imagina tener uno, tanto para niños como para más mayores, dentro de tu casa. Seguro que sería el sueño de muchos y desde luego, no es para menos.
Porque hoy en día cada firma nos hace la vida un poco más sencilla y en todos los campos. Hoy nos quedamos con la grifería quien, aunque no lo parezca, también puede darnos muchas alegrías. Unas alegría tales como que sin tocar ninguno de los cierres manuales que suelen disponer, se pueden abrir y cerrar. Simplemente con tocarlos ligeramente tanto con nuestros brazos como con la mano, ya se activarán para que el agua salga como de costumbre. Sencillo y práctico, sin tener que cerrar o abrir, solo con tocar.
Imagínate una vajilla así que vista la mesa estas navidades…desde luego es un sueño, lleno de lujo y de buen gusto. Unas piezas exclusivas que se recogen en platos, tazas y en definitiva en lujosa porcelana de la mano de Hermes. Una decoración moderna y distinguida donde las haya.
Hoy en día ya tenemos pocas excusas para decorar la cada como más nos guste, ya que las ideas son numerosas, aunque lo peor sea que nuestro bolsillo sí se queja. Del resto, todo tiene una solución y más, si estamos hablando de grandes casas de lujo que cuentan con numerosas habitaciones y comodidades. Pues bien de estas últimas es de lo que hoy vamos a hablar, ya que se trata de una especie de trampilla, pero adornada por y para la la ocasión, ya que será parte de nuestro suelo, tanto en cocinas como en comedores.
Si estás pensando en decorar tu casa y no tienes muchas ideas, hoy te vamos a dar una de lo más original y sobretodo, moderna, para todos aquellos que quieren dejar atrás el estilo vintage. Un dormitorio sencillo, puede convertirse en una de las estancias más modernas y contemporáneas.