Instalaciones

  • El Hotel Wynn, ubicado en el corazón de Las Vegas, cuenta con 2.716 habitaciones elegantemente decoradas que están perfectamente acondicionadas y equipadas con la más avanzada tecnología para satisfacer las necesidades de su exigente y distinguida clientela. En este lujoso hotel casino, funcionan clubes nocturnos, prestigiosos restaurantes y tiendas de lujo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • La prestigiosa cadena de Hoteles Hilton, continúa imparable la apertura de sus lujosos establecimientos y recientemente inauguró el Hilton Zamalek Residence Cairo en la esclusiva isla de Zamalek.El hotel cuenta con una espectacular vista del río Nilo y con todo el confort al que tiene acostumbrada a su distinguida clientela. Se convierte así en el cuarto hotel que la famosa firma hotelera posee en la capital egipcia.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • El velero privado más grande, moderno y suntuoso del mundo se llama Maltese Falcon. Tiene una superficie de 2.400 metros cuadrados, una cubierta de 88 metros de largo, 3 mástiles y 15 velas. Aunque es una nave grande, puede ser maniobrada por una sola persona debido a que cuenta con un innovador sistema de navegación que le permite alcanzar 24.9 nudos, unos 46 kilómetros por hora. Este velero es espectacular por dentro y por fuera y en su exquisita decoración se ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Durante cinco días consecutivos tuvo lugar en Miami la septima edición del Mercedes Benz Fashion Week Swim, una de las más importantes pasarelas en cuanto a vestidos de baño se refiere. En esta ocación el certamen presentó la lista más larga de diseñadores de vestidos de baño internacionales que presentaron sus propuestas en más de dos docenas de desfiles.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información