Los precios de estas joyas de oro blanco y diamantes van desde 5.000 hasta 17.000 dolares la unidad. El chupete de la fotografía esta fabricado con oro blanco macizo con una incrustación de 280 diamantes de más de tres quilates cada uno.
Joyas Lujosas
Aunque la idea de tener una cucaracha como mascota no se lo plantea mucha gente, si hablamos de una cucaracha con incrustaciones de diamentes mas de uno se animaria a llevarse a casa esta pequeña mascota.
Este diseño creativo ha sido desarrollado por el Jared Gold, quien ha decorado la cabeza de la cucaracha de Madagascar de adornos y perlitas, además, para que puedas sacar a pasear a tu mascota sin que se escape, posee una cadena.
Cartier ha lanzado unos relojes de mujer muy hermosos, realizados en oro blanco de 18 quilates y con diamantes engarzados, para una mujer femenina y elegante. Con colores para elegir: o diamantes o zafiros rosas.
El mundo del arte y de la joyería se unen para dar vida a una creación llena de colores y estilo. La firma Frey Wille hace posible este proyecto entre sus variadas piezas como brazaletes o colgantes, respetando los gustos femeninos sin olvidarse del glamour que presenta el lucir unas obras únicas como éstas.
Durante siglos el oro ha significado belleza y valor, su color y su brillo lo han convertido en el símbolo mundial de riqueza.
El oro puro nunca pierde su brillo, por muchos años que pasen. Es un mineral muy maleable, por lo general se le combina con otros metales para darle la dureza necesaria para la fabricación de monedas y joyas.
El ‘Cupcake Clutch’, o bolso de panqué, es eso, literalmente. Un bolso con forma de magdalena; pero con una pequeña diferencia: no al glacé y sí a las brillantes incrustaciones de cristal. El lujoso bolso cupcake cuesta 7972 dólares.