Home Tags Posts tagged with "Joyerías"

Joyerías


  • Hemos hablado en varias ocasiones de las joyas Chopard porque esta firma siempre cuenta con colecciones muy variadas, tanto de pendientes como de colgantes y hasta algunas inspiradas en películas muy famosas. Pues bien, como sabemos que cada colección nueva es todo un desfile para nuestros sentidos, nos quedamos con los relojes Happy Sport donde nos encontraremos unos relojes perfectos, con las últimas novedades de la firma y que desde luego, no nos dejarán indiferentes. Todo lujo de detalles es lo que nos vamos a encontrar en unos accesorios como estos. Si no te lo crees, espera y verás.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Uno de 50 es una tienda de joyería muy consolidada y que cada temporada nos ofrece varias colecciones tanto de pulseras, collares o anillos. Con estas dos últimas nos vamos a quedar o más bien, con un breve adelanto, ya que todo lo podrás encontrar en su página web donde descubrirás todos los secretos que tienen guardados para ti. Unas joyas de lujo que serán perfectas para combinar con numerosos estilos y siempre estarán marcados por el buen gusto y por esa combinación de colores y formas que quedarán más que perfectas en nuestra moda.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque hay esa frase que todos recordaremos que nos viene a decir algo así como que los diamantes son el mejor amigo de una mujer y viendo lo que hoy os mostramos, está totalmente acertada. Con ellos se pueden decir muchas cosas y llevan implícitas muchas otras. La elegancia, el buen gusto y el lujo se dan cita en una colección de joyería que viene de la mano de la firma Boucheron, de la que ya hemos hablado en otras ocasiones y que una vez más nos conquista gracias a Pensée de Diamants.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Seguro que todos conocéis la firma de joyería Pomellato, porque de hecho, no es la primera vez que hablamo de ella y esperamos que tampoco sea la última. Ya hemos visto colecciones de la talla de Sabbia o a modo más general, hemos comentado y observado cómo son los anillos Pomellato que siempre cuentan con todo lo necesario para dejarnos una joya exclusiva, de lujo y con los mejores materiales. Hoy, volvemos a hablar de una colección aunque no solo cuenta con anillos, sino con pendientes y collares. Completa y perfecta para sacar a relucir todo nuestro mejor gusto.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • El Hotel Casa Pestagua es uno de los hoteles más espectaculares. Así lo confirmó la revista francesa Hotel & Lodge de París que lo escogió entre los tres mejores hoteles con encanto del mundo y lo ubicó entre los 100 más hermosos. El lujoso hotel funciona en una hermosa casona de estilo colonial ubicada en el sector amurallado de la ciudad de Cartagena, a pocos pasos de sitios de interés, restaurantes de categoría, monumentos, joyerías, centros comerciales y el aeropuerto Rafael Núñez.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Seguro que conoces la firma de joyería John Hardy, ya que cuenta con todas esas piezas que cada temporada nos hacen soñar en colecciones muy variadas y perfectas tanto para hombre como mujeres. Para la próxima temporada, será la modelo Cara Delevingne quien protagonizará la campaña 2015. Es por ello que hoy nos centramos en una de las piezas fundamentales como son los brazaletes. Unas joyas de lujo que están hechas con todo detalle para lucir siempre con los vestidos más elegantes o los looks más sofisticados. Aquí tienes cuatro modelos con los que podrás deleitarte.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información