Lencería

  • Hace unos días saltó el rumor de que había una empresa que disponía, o mejor dicho, que vendía entradas para el famoso desfile de Victoria´s Secret que una vez al año es un espectáculo de lujo y muy esperado. En él se reúnen las modelos del momento y como espectadores muchas caras famosas bajo una lluvia de nuevas prendas y música con mucho espectáculo a su paso. Vamos, algo que sin duda nunca defrauda y que siempre tiene en vilo a todos los presentes. Pues bien, tan es su fama que se extendió el rumor de que para asistir había que comprar entradas por un valor de unos 12.000 euros.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Seguro que todos conocéis la firma italiana La Perla que en cada colección pone todas sus técnicas para dejarnos unas prendas interiores de lo más seductoras. Aunque no siempre son totalmente interiores, ya que cada una de las piezas está hecha con los mejores tejidos y todos esos detalles que las acompañan y las hacen creaciones únicas e innovadoras. Cada temporada nos asombramos más con todas las novedades que la firma ya pone a tu disposición. Sin lugar a dudas te espera un otoño lleno de fina lencería y de lujo. No te pierdas algunas de sus piezas más sofisticadas y que hemos seleccionado para ti.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Las firmas de lencería cuentan con todo tipo de detalles para que la comodidad se apiade de nosotras tanto cuando tenemos alguna cita especial como cuando queremos estar en casa tranquilas. De ahí surgen siempre numerosas colecciones con todo tipo de prendas con sus variadas formas y colores, que a veces hasta nos es un tanto complicado elegir. Pues bien, si te ocurre esto y quieres llevar unas prendas con un gran nombre a su espalda, entonces estás de suerte porque Lise Charmel cuenta ya con su nueva colección para el otoño e invierno 2014-2015.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información