Home Tags Posts tagged with "Lujo"

Lujo


  • No es nada nuevo si os digo que es una de las muñecas más vendidas de todos los tiempos y que han pasado de generación a generación, ya que gracias a sus complementos podíamos vestirla, peinarla y ataviarla con todo lo que se nos antojaba. Cada año, por el cumple, siempre pedíamos un vestido nuevo o una Barbie diferente y es que con ella, teníamos un universo paralelo, en color rosa, eso sí pero siempre divertido y con el que no nos costaba nada pasarnos horas y horas. Pues bien, si pensabas que la gente se iba olvidando de ella, parece que no, sino todo lo contrario.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Seguro que el nombre os suena, pero hoy no hablaremos de los vestidos de novia ni de esas colecciones de vestidos con mucho glamour que siempre son para eventos muy importantes y sobre todo, elegantes. Hoy nos quedamos con su nueva colección de moda para el otoño. Una moda de lujo que cuenta con prendas colorblock y con pantalones bastante más anchos de lo que estábamos acostumbradas a llevar. Claro que si Badgley Mischka lo dice, nosotras siempre debemos de hacerle caso porque es uno de los que demuestran su buen gusto por la moda en cada una de sus colecciones.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • El oro para la gastronomía se vende en varias presentaciones: polvo de oro, virutas de oro, escamas de oro y hojas de oro. Los precios son variables de acuerdo al precio, pera tener una idea, 200 miligramos de oro comestible en cualquiera de sus presentaciones cuestan aproximadamente 40 dólares. Después de todo no es muy caro degustar oro y morir de glamour.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Miu Miu ya cuenta con su nueva colección de primavera y verano 2015 y por eso nosotros hemos querido compartir contigo varios looks que desde luego, no te dejarán indiferentes. Se trata de unas prendas muy actuales, en las que podremos seguir viendo las tendencias que este año han arrasado y que parece que para el próximo, todavía lo seguirán haciendo. El crop-top, así como las faldas de tubo y los estampados más originales son algunas de las pinceladas que nos vamos a encontrar en estas nuevas imágenes de la firma. Todo un lujo para el mundo de la moda. ¡Compruébalo!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hace unos días saltó el rumor de que había una empresa que disponía, o mejor dicho, que vendía entradas para el famoso desfile de Victoria´s Secret que una vez al año es un espectáculo de lujo y muy esperado. En él se reúnen las modelos del momento y como espectadores muchas caras famosas bajo una lluvia de nuevas prendas y música con mucho espectáculo a su paso. Vamos, algo que sin duda nunca defrauda y que siempre tiene en vilo a todos los presentes. Pues bien, tan es su fama que se extendió el rumor de que para asistir había que comprar entradas por un valor de unos 12.000 euros.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • El color blanco y el negro usados en la decoración siempre nos aportan ese toque elegante que queremos tener en nuestro hogar. Porque cuando pensamos en el color negro para una habitación siempre se nos viene a la cabeza esa sensación de oscuridad y estar ante una estancia apagada. Claro que no siempre tiene por qué ser así y por eso, os dejamos con tres ideas estupendas para que podáis deleitaros con una combinación que nada tiene que ver con lo que a veces se nos pasa por la cabeza.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Todos conocemos a Kate Moss, ya que es una modelo inglesa que dio el salto a la fama de la mano de Calvin Klein. Ya por el año 2012 se hablaba de lo que cobraba la joven modelo y de los altos ingresos por participar y ser la imagen de numerosas firmas, así como la venta de ciertos productos. Una mujer que ha sabido resurgir de unos momentos un poco oscuros, podríamos decir, que han formado parte de su vida y para los que muchos pensaban que ya era su fin como modelo de campañas. Nada más lejos de la realidad, ya que después de superar ese trance ha sabido resurgir y mantenerse en la cresta de la ola.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Fabergé es una de las firmas de joyería más conocidas por sus piezas exclusivas en forma de huevo, de las que hay en diversas formas y colores. Algunas de ellas, sirven como adorno y se pueden abrir, ya que en su interior pueden contener alguna que otra sorpresa. Más tarde, llegarían los colgantes, mucho más sencillos pero con los mismos detalles y piedras preciosas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si queréis una casa que tenga a partes iguales belleza y lujo, entonces necesitáis a la firma Mooori. Un proyecto que se creó allá por el año 2001 y le pusieron un nombre que significa belleza, aunque hay una letra o a mayores, lo que indica una manera clara de destacar y de darle más protagonismo a la misma. Está claro que viendo las imágenes, el protagonismo lo toman de relevo todas las piezas que se unen para crear un ambiente de lo más sofisticado, llenando el hogar de piezas únicas y en diversos estilos, lo que no será nada complicado acertar con cada mueble y cada detalle.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información