Lujos

  • El reloj siempre ha sido uno de los complementos más elegantes y desde luego, imprescindibles que nos complementaba cada look y cada estilo antes de salir de casa. Incluso mucha gente lo llevaba en casa como parte de uno mismo. Bien es cierto que esto ha cambiado un poco debido a las nuevas tecnologías, aunque a pesar de ello, siempre viene bien conocer las novedades en cuanto a relojes y más, si se trata de una colección como ésta que viene de la mano de una de las firmas de lujo más conocidas. Dior lanza sus nuevos modelos…¡no te pierdas ninguno de ellos!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Aunque nos encanta disfrutar del verano, siempre es bueno no dejar pasar ni un día en el que hayamos aprovechado el tiempo al máximo. A pesar de que las firmas ya nos están avanzando lo que se llevará para el próximo año. Así que como se trata de Zuhair Murad, vamos a hacer una excepción y dejar que nos envuelva en su lujo y también en su buen gusto. Se trata de una colección muy colorida donde el rosa o el naranja serán parte fundamental, aunque la combinación del blanco y negro no se queda atrás.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Si decimos que hoy hablamos de la firma Lancaster, seguro que lo primero que se te pasa por la cabeza son sus cremas y más ahora que estamos ya pisando los primeros días de verano, pensamos en los bronceadores y demás productos de belleza, pues bien, siento desilusionarte pero no. Hoy no vamos a hablar de ese tipo de belleza sino de la que nos encontramos en unos complementos de lujo, de la firma Lancaster Italy y que nos trasladan a un mundo fantástico lleno de glamour y piezas únicas para las que solo unos privilegiados pueden tener acceso.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Muchas veces, y diría que la mayoría, os muestro casas y mansiones muy alejadas de aquí. Hoy nos quedamos en Madrid porque también en esta zona tenemos casas de lujo que vamos a ir descubriendo poco a poco. Mansiones como ésta que lleva por nombre Smart House quien ya está entre las casas mejores de todo el mundo. Un reconocimiento que viendo las imágenes, entendemos por qué. Es de esas casas que solemos ver tanto en imágenes como en el mundo del cine y desde luego, se convierte en todo un entorno perfecto para ello. Un lugar para soñar y que cuenta con todas las comodidades que un estilo de casa como ésta nos puede ofrecer.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Valentino viene pisando fuerte esta temporada con un desfile de inspiración griega o romana y en el que parece que la naturaleza tiene mucho protagonismo. Una vez más, nos muestra todo su talento incorporando elementos nuevos y manteniendo todos aquellos que hasta el momento le han llevado a lo más alto. Vestidos cortos o largos, así como faldas combinadas y complementos muy sencillos para una temporada en la que el frío acecha y también Valentino sabe cómo ponerle remedio. Quizás no llama la atención por la variedad de colores pero sí por la elegancia y sofisticación que presenta.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Para todos los amantes de las fotografías, hoy os mostramos una nueva cámara que hará todos vuestros sueños realidad. Como todos sabemos, hoy en día están de moda las redes sociales en las que todos subimos nuestras vivencias del día y contamos nuestra vida en forma de imágenes. Si eres de los que no quieres perderte ningún acontecimiento, entonces sí debes de llevar siempre contigo un objeto como éste. De esta manera, en cuestión de segundos, podrás ver la foto que acabas de hacer y compartirla con todos tus amigos, pero de una manera un tanto diferente a lo que haces últimamente.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información