Mansiones Bonitas

  • Muchas veces, y diría que la mayoría, os muestro casas y mansiones muy alejadas de aquí. Hoy nos quedamos en Madrid porque también en esta zona tenemos casas de lujo que vamos a ir descubriendo poco a poco. Mansiones como ésta que lleva por nombre Smart House quien ya está entre las casas mejores de todo el mundo. Un reconocimiento que viendo las imágenes, entendemos por qué. Es de esas casas que solemos ver tanto en imágenes como en el mundo del cine y desde luego, se convierte en todo un entorno perfecto para ello. Un lugar para soñar y que cuenta con todas las comodidades que un estilo de casa como ésta nos puede ofrecer.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Siempre decimos que la belleza está en el interior y eso es muy cierto pero hoy vamos a ver cómo el exterior también puede ser realmente hermoso y conquistarnos. Claro está que solo se trata de unas mansiones de lujo, unos hogares que si en su interior tienen todo lo necesario para hacernos la vida diaria más cómoda, en su exterior no podía ser menos. Aunque usemos más otras habitaciones y lugares de la casa, está claro que teniendo unos jardines y comodidades como las que nos hemos encontrado en Pinterest, seguro que también las íbamos a disfrutar cada día.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Una vez más nos encontramos con un hogar de líneas infinitas que nos llama la atención por su claridad y por su estilo contemporáneo donde los haya. La residencia Moore se encuentra en Toronto, en una avenida residencial, algo que también contrasta un poco con el tipo de casas que solemos mencionar aquí. La mayor parte de las veces solemos hablar de esas casas o mansiones de lujo que están en lugares apartados, ya sea en medio de la naturaleza como cerca de una preciosa playa. En esta ocasión, creemos que ésta cuenta con todo lo necesario para que también forme parte de nuestra colección.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Parece que las cosas en España le van muy bien a esta colombiana que recientemente ha aumentado la familia por segunda vez. Con una pareja estable y dos niños, ha decidido establecerse en la ciudad condal por lo que la casa que la cantante tiene en Miami está a la venta. Aunque esto no es algo nuevo ya que lleva unos dos años aproximadamente con intenciones de venderla, pero como todos sabemos, el mercado inmobiliario no está pasando por su mejor época y tanto es así que Shakira ha tendido que rebajar su precio y hasta ha cambiado de agente inmobiliario.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Como seguro todos sabéis, no hace mucho, Ashton Kutcher es un feliz papá. Su pareja, Mila Kunis le da hado su mayor regalo y por eso, cada vez que la familia aumenta no está de más mudarse a una nueva mansión. Claro está que para ello tienes que tener algunos de estos nombres y ser más que rico. El nuevo hogar se encuentra en Hollywood y tiene unas vistas impresionante al lago, aunque claro está, en el interior ninguna de las habitaciones tiene nada que envidiar. numerosas salas, paredes de cristal, unos patios muy amplios y una decoración suave y elegante. ¿Nos adentramos en ella?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Dentro de una casa de lujo, espacios hay y muchos ya que siempre cuentan con unas dimensiones en las que no le faltará ningún detalle. A pesar de ello, hoy nos vamos a centrar en los espacios interiores modernos. Esos lugares en los que seguro nos podríamos perder y que cuentan con altos techos, formas asimétricas y en definitiva, un entorno que nos haría la vida mucho más sencilla. La arquitectura siempre va más allá para crear espacios únicos siempre y cuando el tamaño de éstos se lo permita…aunque viendo las imágenes, va a ser que sí.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Sin duda, cada mansión de lujo cuenta con esas zonas especiales y también de lujo, claro está, Hoy vamos a ver tres ejemplos de patios, porque además de las terrazas y los jardines, estos lugares tienen un gran encanto y en ocasiones, están un poco ocultos de la gran vista. Es por ello que nosotros lo sacamos a la luz porque merece la pena y si miramos con detenimiento las imágenes, sabremos a qué me refiero. Lugares de lo más especiales en entornos únicos para soñar, así que, ¿comenzamos con nuestro particular sueño?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información