Mansiones Caras

  • Seguro que todos conocemos a Mathew Perry ya que fue uno de los protagonistas de la exitosa serie de televisión, Friends. Una comedia romántica que sorprendió a todos y en la que el personaje Chandler era uno de los que protagonizaba los momentos más increíbles y seductores. La mansión en cuestión fue construida allá por el año 1981 y poco a poco, su dueño la fue reformando en lo que podemos ver en las instantáneas. Sin lugar a dudas, es un punto clave tanto a nivel arquitectónico como de diseño y relax, ya que en este hogar se unen diversos estilos con todo lujo de detalle.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • En Dallas se encuentra esta mansión tan impresionante que de nuevo nos deja un entorno con pinceladas clásicas pero que contienen todo tipo de habitaciones y comodidades que no podemos perdernos aunque sea en imágenes. Es una de esas mansiones de lujo que sería hasta complicado verla completamente en un solo día ya que cuenta con numerosos espacios, interiores y exteriores propios de un hogar de ensueño. De esos que solamente tenemos la suerte de ver en las películas, aunque hoy parece que es la excepción y podemos disfrutar de estas instantáneas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Cornwall Terrace es una mansión que se encuentra en Londres. Aunque casi tendríamos que hablar en plural de ella ya que se trata de unos adosados, aunque a primera vista sí es cierto que parece una sola casa. Enorme, eso sí, pero sin duda, ¿qué mansión de lujo no lo es?. Su construcción tuvo lugar allá por el s.XIX pero bien es cierto que parte del mismo fue reformado en los años 70. Aunque parece que a nosotros se nos conquista por la vista y desde luego, este lugar tiene mucho para ello. Tanto un spa como piscinas y terrazas…¡todo con lo que soñamos!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Siempre nos estamos quejando sobre los vecinos y el ruido que suelen hacer cada día. No hay quien descanse o quien esté tranquilo en su propio hogar. Por eso, cuando vemos soluciones como ésta, aunque sea a través de imágenes, no podemos evitar emocionarnos. Se trata de una mansión de lujo, por supuesto que está en el medio del océano. Es por ello que está dividida en tres partes para poder disfrutar de todo el entorno por completo. Una manera de estar en la superficie o disfrutando de la vida marina desde la zona más baja de esta casa. Porque hay tiempo y momentos para todos, Kleindienst ha pensado en ello y en muchos otros detalles que ahora podrás descubrir. ¿Estás preparado?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Seguro que conoces a Markus Persson, y es que él es el diseñador de videojuegos como Minecraft. Pues bien, ahora además de ser conocido por ello, también lo será por haber comprado una mansión como la que os mostramos en las imágenes. Desde luego, con solo tres instantáneas ya nos podremos hacer una idea de lo impresionante que es este entorno y hogar del programador. Con unos 57 millones de euros en el bolsillo es lo que le ha costado una casa de lujo envidiable por el resto de los mortales. Ni que decir tiene que cuenta con todo lo necesario y más.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Sin duda, Calvin Klein es una de las firmas que más te sonarán del mundo de la moda y del lujo, pues bien, su fundador de igual nombre se ha comprado una casa espectacular, aunque más podríamos definirla como una mansión de lujo. Cada parte de la misma es todavía más bonita que la anterior, así que como podemos imaginar nada, ningún rincón, tendrá desperdicio. La elegancia y el buen gusto se apoderan de ella, así como de su decoración. La sencillez mantiene en vilo a un hogar con zonas para el relax y con unas vistas envidiables. ¡Aunque sin duda, toda ella es envidiable!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Acqua Liana es una de esas mansiones que cada vez que vemos una sola imagen ya se queda grabada en nuestra retina. Esto es lo que nos ha ocurrido al ver este hogar tan increíble que sin duda nos hace soñar durante unos minutos. Se encuentra en Florida y está muy cerca de la playa así como rodeado de la más hermosa naturaleza. Es por ello que en su interior también nos encontraremos con una decoración de lo más especial y natural. Así que, vamos a ver lo que nos espera en un lugar tan especial como éste.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Muchas veces, una mansión de este estilo no tiene por qué contar con un dueño muy famoso, pero en esta ocasión, sí lo tiene. Tan conocido y famoso como es Steve Martin. Seguro que lo recuerdas por ser uno de los actores y productores de cine con más éxito de todos los tiempos. Han sido muchas décadas en las que el actor ha estado siempre entre los más aclamados ya que principalmente ha formado parte del elenco de grandes películas con una base muy divertida. Aunque sí es cierto que ha participado en otros muchos géneros. Sea como fuere, tenemos ante nosotros un hogar con pinceladas del caribe y con todo lujo de detalles.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información