Home Tags Posts tagged with "mansiones elegantes"

mansiones elegantes


  • Seguro que todos conocemos a Mathew Perry ya que fue uno de los protagonistas de la exitosa serie de televisión, Friends. Una comedia romántica que sorprendió a todos y en la que el personaje Chandler era uno de los que protagonizaba los momentos más increíbles y seductores. La mansión en cuestión fue construida allá por el año 1981 y poco a poco, su dueño la fue reformando en lo que podemos ver en las instantáneas. Sin lugar a dudas, es un punto clave tanto a nivel arquitectónico como de diseño y relax, ya que en este hogar se unen diversos estilos con todo lujo de detalle.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Las casas prefabricadas siempre han sido esa alternativa a un hogar mucho más caro. No solo en este mundo del lujo es donde podemos apreciar este concepto, sino que cada vez se ven mucho más, sobre todo en materiales como la madera que siempre nos aporta calidez y buen gusto. Hoy hemos elegido algunos ejemplos para que puedas ver cómo quedaría tu hogar, con una arquitectura bastante moderna pero desde luego, un tanto más especial. Prefabricada pero con los mejores materiales para que descubras un hogar muy natural.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • De nuevo nos adentramos en el mundo del lujo pero en esta ocasión con una nueva mansión digna de admirar. Claro que si ya nos llama la atención en imágenes, en la realidad seguro que no nos permitiría ni pestañear. Se encuentra en Beverly Hills que como sabemos, es una zona adinerada de Los Ángeles. Aunque siempre habrá rincones para todos, está claro que éste se lleva todos los premios porque además, se encuentra en una de esas zonas privilegiadas desde donde podemos apreciar uas vistas espectaculares. Tenemos que decir que todo es culpa de sus diseñadores Whipple Russel Architects quienes levantaron esta especie de altar para disfrutar de su entorno.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque aunque pensemos que ya lo hemos visto todo en cuestión de casas de lujo, siempre lleva una que nos sorprende y eso es lo que ocurre con esta casa Colorado Mountain que nos hemos encontrado en el mundo Pinterest. Se trata de un lugar único y que está compuesto por una arquitectura moderna, aunque no con esas formas que ya nos estamos imaginando. Claro está que dentro de las formas lineales siempre habrá varias dosis de creatividad y eso es lo que veremos en una mansión como ésta. Porque cada vez que un hogar así aparece ante nuestras retinas, no podemos evitar soñar de que quizás algún día todas esas ideas se nos cumplan.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Una mansión de lujo que nos encontramos en Australia y que desde luego, cuenta con todo lo necesario para ser llamada así. Allegra es su nombre y a nosotros nos inspira la mejor de la sonrisas cada vez que vemos alguna imagen como las que estás a punto de descubrir. Un hogar perfecto para una vida de ensueño, aunque una vez más, nos vamos a conformar solo con mirar que ya es bastante. Como avance, nos encontraremos con amplias habitaciones y techos muy altos que permitirán darle un cambio a toda la decoración de interiores para que brille todavía más.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Casabella es un lugar donde las casas y mansiones de lujo son las principales protagonistas. Se encuentran en Windermere y éste está muy cerca del centro de Orlando. A nosotros nos queda un poco lejos pero gracias a estos de las nuevas tecnologías, nos podemos acercar a su interior donde nos muestra lo especial y lujoso de estos hogares. Sin duda, una nueva idea de casa que es para soñar aunque sea durante unos minutos, ya que cada una de sus partes cuentan con todo tipo de detalles para dejarnos con la boca abierta. Si no te lo crees, lo podrás comprobar por ti mismo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque en las mansiones de lujo, éste suele presentarse de distintas maneras y es que, por un lado podemos estar ante una casa de ensueño, con una decoración muy especial y con muebles increíbles pero siempre son los detalles los que marcarán cada uno de estos hogares. Unos hogares que siempre suelen contar con algo común como son las escaleras. En este tipo de hogares, al entrar, nos encontramos con un hall de lo más idóneo y sofisticado que siempre será la antesala de lo que nos vamos a encontrar en el interior. Sin duda, estas tres imágenes nos ponen en antecedentes de lo que podremos encontrarnos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Es el arquitecto Lloyd Wright el que da vida a un hogar como éste. Sin duda, fue allá por el año 27 cuando se alza un palacio como éste. Es la ciudad de Los Ángeles quien lo ve nacer y desde luego, desde entonces se queda impresionada con el buen gusto y el lujo con el que la casa cuenta. Es complicado de describir ya que como podemos observar, ya solamente en el exterior tiene un aire de misterio y de unión con la naturaleza. ¡Vamos a descubrirlo!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • A-cero es un equipo de arquitectura que está constituído por integrantes tan conocidos como Joaquín Torres y Rafael Llamazares. Ambos ponen su granito de arena para convertir en oro todo lo que tocan. Sin duda, cada una de sus creaciones llegan el sello inconfundible de ambos y es por ello que hoy os mostramos una de esas creaciones que dejan casi sin habla a todo el que puede disfrutar de la misma, aunque solo sea durante unos minutos. La Vivienda 19 de A-cero se basa en la arquitectura contemporánea y en unas líneas elegantes y minimalistas que crearán un ambiente único.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Una vez más nos encontramos con un hogar de líneas infinitas que nos llama la atención por su claridad y por su estilo contemporáneo donde los haya. La residencia Moore se encuentra en Toronto, en una avenida residencial, algo que también contrasta un poco con el tipo de casas que solemos mencionar aquí. La mayor parte de las veces solemos hablar de esas casas o mansiones de lujo que están en lugares apartados, ya sea en medio de la naturaleza como cerca de una preciosa playa. En esta ocasión, creemos que ésta cuenta con todo lo necesario para que también forme parte de nuestra colección.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como seguro todos sabéis, no hace mucho, Ashton Kutcher es un feliz papá. Su pareja, Mila Kunis le da hado su mayor regalo y por eso, cada vez que la familia aumenta no está de más mudarse a una nueva mansión. Claro está que para ello tienes que tener algunos de estos nombres y ser más que rico. El nuevo hogar se encuentra en Hollywood y tiene unas vistas impresionante al lago, aunque claro está, en el interior ninguna de las habitaciones tiene nada que envidiar. numerosas salas, paredes de cristal, unos patios muy amplios y una decoración suave y elegante. ¿Nos adentramos en ella?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • The River Road House es una mansión que se encuentra en Florida y que ha sido obra de Hughes Umbanhowar. Un equipo de arquitectos que han dado vida a un entorno de lo más lujoso, que juega con la combinación de espacios y desde donde no nos importaría pasar alguna que otra temporada. Seguro que muchos de vosotros también pensáis lo mismo que yo y es que esta casa se convierte en todo un espacio de lujo donde se combina el buen gusto con esos dotes de arquitectura moderna. Es por ello que las formas minimalistas no se hacen esperar y que los grandes ventanales, tienen mucho qué decir.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Esto sí que se podría definir como vivir al límite y es que, esta casa de lujo es un obra de Modscape es todo un reto para el vértigo. Sin duda, además de las inmejorables vistas en primera línea de playa es una manera de aprovechar la zona de la costa en Australia. Quizás, no desde su interior, pero lo que sí es cierto que desde fuera da bastante impresión porque se ve claramente como está colgada de una de sus partes. Una estructura que está anclada a las rocas y que gracias a su forma tan original se puede acceder desde la planta superior hasta las siguientes a pesar de que está formada de mayor a menor.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Seguro que conoces a Markus Persson, y es que él es el diseñador de videojuegos como Minecraft. Pues bien, ahora además de ser conocido por ello, también lo será por haber comprado una mansión como la que os mostramos en las imágenes. Desde luego, con solo tres instantáneas ya nos podremos hacer una idea de lo impresionante que es este entorno y hogar del programador. Con unos 57 millones de euros en el bolsillo es lo que le ha costado una casa de lujo envidiable por el resto de los mortales. Ni que decir tiene que cuenta con todo lo necesario y más.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información