Las casas de lujo cuentan con fachadas y con detalles de lo más elegantes y sofisticados, que a primera vista nos asombran. Así que no puedes perderte esta intensa selección que te proponemos
mansiones modernas
Este loft de lujo era hace muchos años un simple almacén. Claro que gracias a la creatividad y buen gusto de Andrew Franz podemos ver en lo que se ha convertido.
Si nos ponemos a traducir su nombre propio, Clearview, puede ser algo así como una «vista clara» o transparente y desde luego, esta casa cumple con el nombre de una manera literal, ya que una de sus partes, principalmente, está hecha de paredes de cristal para una mejor iluminación.
Sin duda, Calvin Klein es una de las firmas que más te sonarán del mundo de la moda y del lujo, pues bien, su fundador de igual nombre se ha comprado una casa espectacular, aunque más podríamos definirla como una mansión de lujo. Cada parte de la misma es todavía más bonita que la anterior, así que como podemos imaginar nada, ningún rincón, tendrá desperdicio. La elegancia y el buen gusto se apoderan de ella, así como de su decoración. La sencillez mantiene en vilo a un hogar con zonas para el relax y con unas vistas envidiables. ¡Aunque sin duda, toda ella es envidiable!.
Si lo pensamos bien, parecen casas de película de ciencia ficción, pero es realidad. Unas casas que tienen nombre propio: jellyfish (medusa), gracias a su forma media redondeada que se sitúa, mitad dentro del agua, mitad a flote.¡quién pudiera disfrutar de una belleza semejante!.