Aquí tienes otro destino ideal para tus próximas vacaciones, si es que eres un amante del lujo y la playa, Raffles Praslin Seychelles te va a encantar… después de todo, no hay nada mejor que el mar.
Mar
-
-
Sin duda, no es a lo que estamos acostumbrados cuando vemos algún yate de famosos. El color blanco se ha dejado de lado para dar paso a una nueva era en los Yates de lujo. el nombre Guilty ya dice mucho de lo que nos vamos a encontrar.
-
Te presentamos un excelente destino para familias: Seagrapes. Anímate a tomar unas vacaciones en el Caribe, frente a la playa y con total comodidad ¡te lo mereces!
-
Noventa y nueve habitaciones de lujo componen al fabuloso Santhiya Resort & Spa, alojarse en este referente del lujo hotelero incluye todos los servicios… ¿las ventajas? La villa es conocida por ser un líder en el estilo y la relajación.
-
El yate a motor Zoom Zoom Zoom es una auténtica pieza de lujo, pues ya ha sido considerado como el yate más rápido que se haya construido en los Estados Unidos (en su tamaño)… y es que el motor de Zoom Zoom Zoom puede alcanzar una velocidad de 24 nudos. El responsable de este yate es Trinity Yatchs.
-
Southampton es uno de los destinos más exclusivos para los amantes del lujo… y para hacer de tu experiencia en sus playas algo mucho más placentero que tu sola visita, elige a uno de sus mejores hoteles de lujo: el hotel Fairmont Southampton.
-
Ya has conocido al Hotel Fullerton ubicado en Singapur, pero la línea de hoteles de lujo ha abierto a su hermano, el Hotel Fullerton Bay en el distrito de la bahía marina de la ciudad… ¡Singapur rinde honor a su fama mundial como ciudad amante del lujo!
-
Ya te hablamos de una mansión de luja convertida en hotel, pero ahora te presentamos a un hotel de lujo ‘a secas’… pero no te preocupes, que el Hotel Villa Padierna tiene muchas otras formas de sorprenderte… y encantarte.
-
Coconut Cottage es una preciosa villa privada situada entre preciosos jardines tropicales y vistosos follajes, la propiedad está compuesta por dos cabañas separadas que pueden alquilarse juntas o por separado.
-
Pinneaple House es una antigua ‘nueva’ villa en el Caribe, renovada durante el verano del 2004, y por este motivo, ofrece las comodidades más modernas, en medio de un ambiente típico jamaiquino.
-
¿Qué sí está inspirado en uno? Aquí tienes al bote carreras ’46’ Rider’ inspirado en el nuevo Mercedes SLS AMG. Sigue leyendo para saber más sobre el vehículo marítimo de alta velocidad inspirado en el Mercedes SLS AMG.
-
Habiendo sido un palacio alguna vez, el Hotel Caruso es una auténtica joya en lo que se refiere a destinos de lujo. El hotel se encuentra entre acantilados de la Costa de Amalfi que seguro te dejará la boca abierta.
-
Rodeadas por un idílico océano, las villas de lujo casi perfectas del Resort North Male Atoll son un lugar de ensueño ubicado en las Maldivas… Y es que justo en la isla de Baros se encuentra un paraíso de rélax y ensueño perfecto.
-
¿Te interesa disfrutar de las vistas más maravillosas a través de tu ventana? Entonces debes incluir a este hotel en tu lista de destinos pendientes: recuerda a Mezzatore Resort & Spa.
-
Esta casa llena de estilo está ubicada en un rincón totalmente privado de Sydney Harbor. Combina el encanto de la decoración tradicional con magnificas vistas del mar… formando, además, parte un barrio de mucho prestigio. Aún no le han puesto un precio de venta, pero viendo este lujo… será mucho dinero.
-
Las Maldivas son un destinos de lujo con renombre a nivel mundial, pero una vez que visitas estas islas, tienes mucho hoteles y villas de lujo de entre los cuales elegir… ¿Nuestra sugerencia? ¡Taj Exotica Resort & Spa!
-
El eslógan de Seabourn Pride, un navío de lujo de la línea de cruceros Seabourn es: ‘lujo íntimo’, y la frase no podría ser más correcta. Si estás pensando en tus próximas vacaciones, y lo que tienes en mente es la mayor opulencia a puerta cerrada y súper exclusiva… tienes que seguir leyendo.
-
La villa One Love es una casa familiar muy cómoda y decorada con buen gusto a lo largo de sus cuatro habitaciones y cuatro baños… todo en la paradisíaca Silver Sands, en Jamaica.