moda alta costura

  • Porque quizás estamos acostumbrados a que cuando hablamos de una gran firma veamos siempre esos vestidos increíbles o esas prendas que nunca nos podríamos para salir a la calle. No siempre tiene por qué ser así y por ello, Dolores Promesas, siempre fiel a su estilo, nos sorprende una temporada más con unas prendas muy renovadas y funcionales, eso salta a la vista. Están llenas de colores claros y de un toque parisino en cada una de sus formas que dan como resultado prendas que este otoño e invierno serán la mejor manera de combina la moda de lujo con las últimas tendencias.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Por todos es conocida la firma Dior, ya que lleva muchos años siendo una de las principales marcas dentro del lujo. Los últimos cincuenta años han estado marcados por todas las tendencias de la alta costura que nos llevaban de este nombre. Tras la muerte de su fundador Christian Dior, el legado ha seguido hasta nuestros días, vistiendo a personajes muy famosos y de la aristocracia. Por lo tanto no es de extrañar que poco a poco vayan saliendo más novedades y la última ha sido abrir una nueva boutique de Baby Dior.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Adolfo Domínguez ya cuenta con su nuevas colecciones de moda para el otoño e invierno 2014-2015. Hoy nos vamos a quedar con una de ellas que nos lleva a echar la vista atrás, ya que cuenta con un estilo retro que, como todos sabemos, vuelve a estar de moda y eso se hace notar en cada una de las firmas que ya están presentando sus tendencias. New Retro es el nombre de esta colección y en ella encontraremos prendas que, además de llevar este estilo, combinarán el color verde y negro pero siempre con un guiño muy moderno y como no, elegante.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información