Moda Femenina

  • Aunque nos encanta disfrutar del verano, siempre es bueno no dejar pasar ni un día en el que hayamos aprovechado el tiempo al máximo. A pesar de que las firmas ya nos están avanzando lo que se llevará para el próximo año. Así que como se trata de Zuhair Murad, vamos a hacer una excepción y dejar que nos envuelva en su lujo y también en su buen gusto. Se trata de una colección muy colorida donde el rosa o el naranja serán parte fundamental, aunque la combinación del blanco y negro no se queda atrás.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Miu Miu ya cuenta con su nueva colección de primavera y verano 2015 y por eso nosotros hemos querido compartir contigo varios looks que desde luego, no te dejarán indiferentes. Se trata de unas prendas muy actuales, en las que podremos seguir viendo las tendencias que este año han arrasado y que parece que para el próximo, todavía lo seguirán haciendo. El crop-top, así como las faldas de tubo y los estampados más originales son algunas de las pinceladas que nos vamos a encontrar en estas nuevas imágenes de la firma. Todo un lujo para el mundo de la moda. ¡Compruébalo!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Aunque todavía nos queda más de lo que nos gustaría para que llegue el verano, las firmas ya cuentan con varias colecciones de moda desde hace meses. Hoy nos vamos a quedar con una que es puro lujo y elegancia, además de venir de uno de los nombres más famosos del panorama de la moda de Alta Costura. Se trata de la nueva colección de Francis Montesinos para el verano 2015. Claro está, nosotros nos quedamos con unas pinceladas de lo que será la moda femenina dentro de unos meses. ¡Vamos a por las tendencias!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • A estas alturas del mes las grandes firmas ya están apurando sus creaciones. Unas creaciones que darán mucho de qué hablar cuando lleguen las fiestas navideñas. Burberry ya cuenta con las suyas y hoy vemos lo bien que nos quiere adornar la navidad gracias a piezas tan increíbles como las que ya podemos ver su página web y que aquí te daremos un avance como siempre solemos hacer. Tanto vestidos cortos como pantalones y chaquetas muy elegantes serán los reyes de unas fiestas que prometen ser las mejores y como no, de lujo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Louis Vuitton ha creado una nueva colección de moda femenina Prêt-á-Porter para este otoño que todavía está por llegar. Desde luego si queremos definirla con muy pocas palabras la podríamos denominar con solo un adjetivo, original. Con prendas de siempre que están totalmente reinventadas ya que en ellas podremos ver la combinación de tejidos y colores, así como de innovadores estampados. Pero no solo de prendas vive esta colección sino que también los complementos serán imprescindibles para terminar cada uno de los looks que ya están disponibles en su página web. ¡Vamos a verlos!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Aunque ya las firmas de Alta Costura están mostrando sus nuevos desfiles de cara a la próxima primavera y verano 2016, nosotros nos quedamos con lo que estamos viviendo. Se trata de este otoño que ya ha entrado hace algunas semanas y que, es un buen momento para disfrutar con las prendas que tenemos por delante. Uno de los grandes nombres que siempre nos acerca a esa moda de lujo tan increíble es, Juan Vidal. Ya en su web podemos ver las prendas que se llevarán estos próximos meses y aquí te dejamos con un resumen de las mismas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Aquí os mostramos un pequeño avance de lo que la firma Armani nos trae para esta temporada en cuanto a moda de mujer. las grandes colecciones siempre están diseñadas para seguir las tendencias pero con esas pinceladas tan glamurosas que quizás no encontremos en otras tiendas. Para este otoño y para el invierno, Armani se centra en una mujer que lleva ciertas pinceladas de estilo masculino. Segura de sí misma que encuentra todo lo necesario en prendas básicas combinadas con los patrones de esta temporada y con tejidos que elevan cada pieza a un estilo lleno de lujo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Está claro que en esta temporada podremos pasar sin muchas cosas pero no sin un abrigo. Además de ser una pieza que siempre marca tendencia, también nos puede dar la originalidad y el lujo que buscamos. Gracias a las amplias variedades en su colecciones no es de extrañar que siempre nos encontremos con uno, o quizás con varios modelos acordes a nuestros gustos. Hoy nos quedaremos con los abrigos Moschino que siempre ponen la nota más especial a la moda femenina. Una moda que hoy se basa en las mejores y originales tendencias, así como en el glamour y lujo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • A estas alturas del año no es de extrañar que las grandes firmas ya estén mostrando cómo serán las colecciones de la próxima temporada y por eso, hoy presentamos un pequeño adelanto de lo que Fendi tiene preparado para nosotras. Sin duda, una moda muy vanguardista que trae como protagonistas el color ayudado de los estampados y además, un toque masculino que se hará notar en muchas prendas como pantalones rectos o chaquetas. No es la primera vez que este tipo de moda se hace tan patente y parece que tampoco será la última. Un desfile lleno de lujo y de novedades muy vanguardistas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Para todas las que temen que el verano se acaba, quizás con estas imágenes se haga todo mucho más llevadero. La moda otoñal viene de la mano de Azzaro, una firma que cuenta con la esencia, siempre presente del hombre que la fundó. Un hombre siciliano que siempre se ha decantado por una explosión de color en sus modelos y con pinceladas sensuales pero siempre sofisticadas porque lo que siempre se quiere es destacar la silueta femenina y elevarla a unos puntos modernos y muy sutiles. Es una moda de lujo que cuenta con las últimas novedades y tendencias, como no podía ser menos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información