Home Tags Posts tagged with "Moda Mujer"

Moda Mujer


  • Seguro que el nombre os suena, pero hoy no hablaremos de los vestidos de novia ni de esas colecciones de vestidos con mucho glamour que siempre son para eventos muy importantes y sobre todo, elegantes. Hoy nos quedamos con su nueva colección de moda para el otoño. Una moda de lujo que cuenta con prendas colorblock y con pantalones bastante más anchos de lo que estábamos acostumbradas a llevar. Claro que si Badgley Mischka lo dice, nosotras siempre debemos de hacerle caso porque es uno de los que demuestran su buen gusto por la moda en cada una de sus colecciones.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque todavía nos queda más de lo que nos gustaría para que llegue el verano, las firmas ya cuentan con varias colecciones de moda desde hace meses. Hoy nos vamos a quedar con una que es puro lujo y elegancia, además de venir de uno de los nombres más famosos del panorama de la moda de Alta Costura. Se trata de la nueva colección de Francis Montesinos para el verano 2015. Claro está, nosotros nos quedamos con unas pinceladas de lo que será la moda femenina dentro de unos meses. ¡Vamos a por las tendencias!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Los looks parisinos se imponen en la nueva colección de Paule Ka, como no podía ser menos. Así mismo, la elegancia se va abriendo paso entre unas prendas sencillas de combinar y de unos colores muy apropiados para el menos deseado otoño. A diferencia de alguna que otra firma, ésta cuenta con esas prendas básicas y muy funcionales que nos darán toda la moda de la nueva temporada, dejándonos solamente un estilo único que marca la diferencia en la moda de lujo femenina. Ya sea con falda o con pantalón, las blusas y camisetas no se hacen esperar porque aunque entremos en otoño siempre queda por disfrutar de algunos días de entretiempo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • A estas alturas del año no es de extrañar que las grandes firmas ya estén mostrando cómo serán las colecciones de la próxima temporada y por eso, hoy presentamos un pequeño adelanto de lo que Fendi tiene preparado para nosotras. Sin duda, una moda muy vanguardista que trae como protagonistas el color ayudado de los estampados y además, un toque masculino que se hará notar en muchas prendas como pantalones rectos o chaquetas. No es la primera vez que este tipo de moda se hace tan patente y parece que tampoco será la última. Un desfile lleno de lujo y de novedades muy vanguardistas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información