moda otoño

  • Porque las grandes firmas ya tienen claras sus nuevas tendencias. Una selección de moda que no nos dejará indiferentes ya que como bien sabemos, siempre consiguen sorprendernos. En este caso se trata de la firma Dior quien además de complementos muy elegantes, también cuenta con una colección de moda femenina que nos vendrá estupenda ahora que ya estamos metidas en la época otoñal. Desde vestidos largos hasta cortos y pasando por los abrigos, serán las opciones más aclamadas de este desfile que nosotros hemos resumido un poco. ¡No te pierdas todo lo que sigue!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Sin duda este desfile de Blumarine nos ha entusiasmado porque realmente hemos visto prendas muy elegantes que combinan los colores con un toque de brillo todavía más exclusivo, si cabe y que nos encantaría llevar puesto. En ocasiones ocurre que no siempre todo lo que vemos en la pasarela nos los imaginamos puesto, quizás este caso sea diferente. Hasta queremos que llegue antes el otoño para poder disfrutar de la colección completa. Los vestidos cortos son los verdaderos protagonistas, pero en ella, también podrás ver pantalones de colores básicos, abrigos con cierto aire masculino y mucho lujo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Armani ya vuelve pisando fuerte este otoño y nos deja una colección de zapatos de lujo única y muy sencilla. Porque nuestros pies también se merecen un homenaje de vez en cuando y es por ello que no hay nada como este calzado. Un calzado que se sabe adaptar a todo tipo de eventos, desde los más informales durante el día hasta esos looks más elegante para la noche. Un desfile perfecto para que este otoño e invierno 2014 y 2015 no nos falte ni la moda, ni la comodidad en nuestros estilos con más glamour.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información