Hace unos días saltó el rumor de que había una empresa que disponía, o mejor dicho, que vendía entradas para el famoso desfile de Victoria´s Secret que una vez al año es un espectáculo de lujo y muy esperado. En él se reúnen las modelos del momento y como espectadores muchas caras famosas bajo una lluvia de nuevas prendas y música con mucho espectáculo a su paso. Vamos, algo que sin duda nunca defrauda y que siempre tiene en vilo a todos los presentes. Pues bien, tan es su fama que se extendió el rumor de que para asistir había que comprar entradas por un valor de unos 12.000 euros.
modelos
-
-
Todos conocemos a Kate Moss, ya que es una modelo inglesa que dio el salto a la fama de la mano de Calvin Klein. Ya por el año 2012 se hablaba de lo que cobraba la joven modelo y de los altos ingresos por participar y ser la imagen de numerosas firmas, así como la venta de ciertos productos. Una mujer que ha sabido resurgir de unos momentos un poco oscuros, podríamos decir, que han formado parte de su vida y para los que muchos pensaban que ya era su fin como modelo de campañas. Nada más lejos de la realidad, ya que después de superar ese trance ha sabido resurgir y mantenerse en la cresta de la ola.
-
En la boda de Zara Phillips, Kate Midelton lució un elegante vestido de Collete Dinnigan, elaborado en tela brocada con arabescos. El modelo hasta la rodillas, con abrigo cruzado al frente, de mangas largas, fue perfecto para la ocasión.
-
La famosa línea Miu Miu de la casa Prada, presentó su colección de sus zapatos otoño invierno 2011- 2012, con modelos realmente llamativos y originales. Lo mas lujoso y original en zapatos.
-
La famosa marca Gucci presenta su colección de zapatos femeninos, primavera-verano 2011 para satisfacer el gusto de su exclusiva clientela. Con sus propuestas versátiles y sofisticadas pretende cubrir las necesidades femeninas puesto que trae desde botines hasta elegantes zapatos para la noche y ocasiones formales.
-
Jimmy Choo, la famosa marca de calzado femenino inglesa, después de muchos años, vuelve a lanzar una colección exclusivamente masculina, para todos los gustos y necesidades.