Siempre recomiendan un buen baño, con agua templada para relajarnos y olvidarnos de un mal día, tanto en el trabajo como en clase. Imagínate poder bañarte en una lujosa bañera inspirada en el estilo del S. XIX.
objetos caros
-
-
En la mayor parte de los casos, para poder lucir una bonita sonrisa hay que recurrir a lo que se le suele denominar ortodoncia. La colocación de diversos aparatos con el fin de corregir nuestra dentadura y lograr un resultado de diez. Claro está que en este mundo también han evolucionado las técnica y desde luego los aparatos por lo que ahora los brackets de siempre están siendo sustituidos por otros que están hechos de zafiro. Además de la innovación que estos presentan, también cuentan con un precio más elevado aunque hay que decir que son casi, casi invisibles.
-
El ejercicio físico es algo que debemos practicar todos los días para estar en forma, así que, qué mejor que hacerlo con una bicicleta llena de estilo. Son una de las piezas fundamentales y más cuando hablamos de bicis propias de diseñadores, con todo tipo de detalles exclusivos.