Home Tags Posts tagged with "Pantalones de Lujo"

Pantalones de Lujo


  • Aunque nos encanta disfrutar del verano, siempre es bueno no dejar pasar ni un día en el que hayamos aprovechado el tiempo al máximo. A pesar de que las firmas ya nos están avanzando lo que se llevará para el próximo año. Así que como se trata de Zuhair Murad, vamos a hacer una excepción y dejar que nos envuelva en su lujo y también en su buen gusto. Se trata de una colección muy colorida donde el rosa o el naranja serán parte fundamental, aunque la combinación del blanco y negro no se queda atrás.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Seguro que el nombre os suena, pero hoy no hablaremos de los vestidos de novia ni de esas colecciones de vestidos con mucho glamour que siempre son para eventos muy importantes y sobre todo, elegantes. Hoy nos quedamos con su nueva colección de moda para el otoño. Una moda de lujo que cuenta con prendas colorblock y con pantalones bastante más anchos de lo que estábamos acostumbradas a llevar. Claro que si Badgley Mischka lo dice, nosotras siempre debemos de hacerle caso porque es uno de los que demuestran su buen gusto por la moda en cada una de sus colecciones.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Roberto Verino es un diseñador gallego aunque parece que su formación la recibe en Francia y es allí donde va logrando estudiar lo que será todo su mundo. Un mundo ligado a la moda y que a partir de los años ochenta dará el pistoletazo de salida a colecciones de lo más elegantes y como no, de lujo. Es el momento del nacimiento de uno de los grandes nombres dentro de la moda y poco a poco nos ha conquistado con todas y cada una de sus colecciones. Hoy nos quedamos con la que ya tiene preparada para esta temporada. Una amplia selección de las mejores prendas y mejores tejidos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • A estas alturas del año no es de extrañar que las grandes firmas ya estén mostrando cómo serán las colecciones de la próxima temporada y por eso, hoy presentamos un pequeño adelanto de lo que Fendi tiene preparado para nosotras. Sin duda, una moda muy vanguardista que trae como protagonistas el color ayudado de los estampados y además, un toque masculino que se hará notar en muchas prendas como pantalones rectos o chaquetas. No es la primera vez que este tipo de moda se hace tan patente y parece que tampoco será la última. Un desfile lleno de lujo y de novedades muy vanguardistas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Para todas las que temen que el verano se acaba, quizás con estas imágenes se haga todo mucho más llevadero. La moda otoñal viene de la mano de Azzaro, una firma que cuenta con la esencia, siempre presente del hombre que la fundó. Un hombre siciliano que siempre se ha decantado por una explosión de color en sus modelos y con pinceladas sensuales pero siempre sofisticadas porque lo que siempre se quiere es destacar la silueta femenina y elevarla a unos puntos modernos y muy sutiles. Es una moda de lujo que cuenta con las últimas novedades y tendencias, como no podía ser menos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información