Home Tags Posts tagged with "Pantalones"

Pantalones


  • Una de las tiendas más conocidas por todos es DKNY. Donna Karan es la fundadora de dicha firma que comenzó su andadura allá por el año 1984 y que poco a poco se convirtió en toda una necesidad para los eventos de lujo. Además de las prendas, los accesorios también cuentan con una gran protagonismo, aunque nosotros hoy nos quedamos con la nueva colección de moda que ya cuenta con pinceladas muy festivas y con ese ligero olor a Navidad. Aunque tiene su sede en Nueva York, la firma ya cuenta con 70 tiendas repartidas por todo el mundo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aquí os mostramos un pequeño avance de lo que la firma Armani nos trae para esta temporada en cuanto a moda de mujer. las grandes colecciones siempre están diseñadas para seguir las tendencias pero con esas pinceladas tan glamurosas que quizás no encontremos en otras tiendas. Para este otoño y para el invierno, Armani se centra en una mujer que lleva ciertas pinceladas de estilo masculino. Segura de sí misma que encuentra todo lo necesario en prendas básicas combinadas con los patrones de esta temporada y con tejidos que elevan cada pieza a un estilo lleno de lujo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • El lujo se convierte en moda femenina gracias a una de las firmas italianas más exclusivas. Quizás no sea la más conocida pero seguro que su nombre te sonará, ya que Rocco Barocco está creando moda de alta costura desde los años 60. Sin lugar a dudas, ha sabido evolucionar con el paso de los años, buscando siempre las necesidades de la mujer para convertirla en una auténtica princesa. En Italia es un referente de la moda y por eso, las mujeres siempre esperan ansiosas cada una de sus colecciones, algo que no nos extraña viendo las imágenes.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Los looks parisinos se imponen en la nueva colección de Paule Ka, como no podía ser menos. Así mismo, la elegancia se va abriendo paso entre unas prendas sencillas de combinar y de unos colores muy apropiados para el menos deseado otoño. A diferencia de alguna que otra firma, ésta cuenta con esas prendas básicas y muy funcionales que nos darán toda la moda de la nueva temporada, dejándonos solamente un estilo único que marca la diferencia en la moda de lujo femenina. Ya sea con falda o con pantalón, las blusas y camisetas no se hacen esperar porque aunque entremos en otoño siempre queda por disfrutar de algunos días de entretiempo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ya contamos con numerosas pasarelas para esta temporada 2015 y por eso, entre ellas están los grandes nombres de la moda. Uno de ellos es el diseñador Jean Paul Gaultier quien parece que en uno de sus desfiles ha intentado versionar el famoso traje de raya diplomática en modelos muy originales. Porque las tendencias nos marcan una moda mucho más original de cara a los próximos meses y parece que gracias a estas nuevas ideas, lo han conseguido. Una forma diferente de ver una prenda única y que siempre ha estado caracterizada por el buen gusto y como no, la elegancia.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si todavía estás dudando sobre lo que puedes ponerte esta primavera, entones nosotros te vamos a ayudar con algunas ideas de moda femenina, aunque de lujo, claro está. Se trata de las propuestas que la diseñadora Donna Karan tiene ya preparadas para estos días tan primaverales. Además, cuenta con looks en los que podrás combinar tanto prendas de abrigo con vestidos o monos más exclusivos. Todo un abanico de posibilidades que no podrás dejar pasar, aunque sea para darte un capricho visual, que nunca viene mal.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información