pendientes de diamantes

  • Porque hay esa frase que todos recordaremos que nos viene a decir algo así como que los diamantes son el mejor amigo de una mujer y viendo lo que hoy os mostramos, está totalmente acertada. Con ellos se pueden decir muchas cosas y llevan implícitas muchas otras. La elegancia, el buen gusto y el lujo se dan cita en una colección de joyería que viene de la mano de la firma Boucheron, de la que ya hemos hablado en otras ocasiones y que una vez más nos conquista gracias a Pensée de Diamants.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Seguro que todos conocéis la firma de joyería Pomellato, porque de hecho, no es la primera vez que hablamo de ella y esperamos que tampoco sea la última. Ya hemos visto colecciones de la talla de Sabbia o a modo más general, hemos comentado y observado cómo son los anillos Pomellato que siempre cuentan con todo lo necesario para dejarnos una joya exclusiva, de lujo y con los mejores materiales. Hoy, volvemos a hablar de una colección aunque no solo cuenta con anillos, sino con pendientes y collares. Completa y perfecta para sacar a relucir todo nuestro mejor gusto.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Si estás buscando un regalo de lujo, un detalle con el que impresionar a tu pareja o a tu amiga más cercana, entonces aquí te traemos un avance de la colección Boucheron que lleva por nombre Quatre. Un nombre que da vida a la unión de varias formas para crear piezas únicas, tanto en forma de anillos como colgantes y hasta pendientes. Claro que podrás descubrir mucho más en su página web que siempre está repleta de un sinfín de ideas, aunque también estaremos nosotros aquí para irte descubriendo esas maravillas poco a poco.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información