Home Tags Posts tagged with "Pendientes"

Pendientes


  • FreyWille es una firma de joyas que procede de Viena y que desde hace unos años también se encuentra en España para deleitarnos a todos con sus grandes obras de arte. Si estás buscando unas joyas y unos complementos únicos entonces no busques más porque aquí están. Se trata de las nuevas propuestas de la casa que una vez más cuentan con todo lo necesario para triunfar. Cada uno de los accesorios forman una parte muy importante en nuestra moda y es por ello que cuando nos encontramos con unas piezas como éstas, lo harán todavía mucho más. ¡Descubre todos sus colores y dibujos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Por todos es conocida la firma Swarovski y no solamente por ofrecernos piezas de joyería en alta calidad sino porque tiene muchos otros detalles que marcan nuestra vida dándole más brillo y lujo. Seguro que conoces ciertas colaboraciones de la firma en la moda, lo que siempre lleva a otorgarle un toque muy glamuroso y sofisticado, que no es poco. Hoy nos quedamos con un conjunto que está dentro de su amplio catálogo de novedades y que desde luego, nos ha parecido fascinante, siempre y cuando tengamos ahorrados unos euros porque ahora con las vacaciones…¡se nos hace cuesta arriba!. Como mirar sigue siendo gratis, vamos a ello.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Seguro que todos conocéis la firma de joyería Pomellato, porque de hecho, no es la primera vez que hablamo de ella y esperamos que tampoco sea la última. Ya hemos visto colecciones de la talla de Sabbia o a modo más general, hemos comentado y observado cómo son los anillos Pomellato que siempre cuentan con todo lo necesario para dejarnos una joya exclusiva, de lujo y con los mejores materiales. Hoy, volvemos a hablar de una colección aunque no solo cuenta con anillos, sino con pendientes y collares. Completa y perfecta para sacar a relucir todo nuestro mejor gusto.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información