piezas de lujo

  • Fabergé es una de las firmas de joyería más conocidas por sus piezas exclusivas en forma de huevo, de las que hay en diversas formas y colores. Algunas de ellas, sirven como adorno y se pueden abrir, ya que en su interior pueden contener alguna que otra sorpresa. Más tarde, llegarían los colgantes, mucho más sencillos pero con los mismos detalles y piedras preciosas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • FreyWille es una firma de joyas que procede de Viena y que desde hace unos años también se encuentra en España para deleitarnos a todos con sus grandes obras de arte. Si estás buscando unas joyas y unos complementos únicos entonces no busques más porque aquí están. Se trata de las nuevas propuestas de la casa que una vez más cuentan con todo lo necesario para triunfar. Cada uno de los accesorios forman una parte muy importante en nuestra moda y es por ello que cuando nos encontramos con unas piezas como éstas, lo harán todavía mucho más. ¡Descubre todos sus colores y dibujos!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Es uno de los momentos más importantes de nuestra vida y por lo tanto, que hay que sellar para siempre con un objeto único. Quizás esperado por muchos y hasta sorprendente para otros, pero sea como fuere, el momento el que nos piden matrimonio siempre es algo mágico y que se recordará toda la vida. Durante este emotivo momento, el anillo de compromiso hace su aparición y claro, no nos sirve cualquier pieza sino que hoy hablamos de la alta joyería que se da cita con Monique Péan para la creación de unos anillos de lujo, con materiales de primera calidad y que sin duda, será un camino más fácil hacia el sí quiero.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información