No es nada nuevo si os digo que es una de las muñecas más vendidas de todos los tiempos y que han pasado de generación a generación, ya que gracias a sus complementos podíamos vestirla, peinarla y ataviarla con todo lo que se nos antojaba. Cada año, por el cumple, siempre pedíamos un vestido nuevo o una Barbie diferente y es que con ella, teníamos un universo paralelo, en color rosa, eso sí pero siempre divertido y con el que no nos costaba nada pasarnos horas y horas. Pues bien, si pensabas que la gente se iba olvidando de ella, parece que no, sino todo lo contrario.
Piezas
-
-
El Cadillac CTS Coupe expuesto en el Salón Internacional del Automóvil de Quingdao en China, dejó perplejos a los asistentes por los 350.000 cristales de Swarovski con los que fue forrado.
-
Inspirándose en el mundo de las abejas, la famosa firma de joyas francesa Chaumet, lanza su colección «Bee My Love». La colección se compone de brazaletes, anillos, broches, diademas, relojes, pendientes y collares.
-
Animal World es el nombre de la original y exótica colección con la que la famosa firma de relojería y joyería de lujo, Chopard, conmemoró sus 150 años de existencia. Diseñadas por su directora creativa, Carolina Gruosi-Scheufele, las selectas piezas requirieron de muchas horas en su elaboración y tardaron dos años en ser completadas.