Hay muchas, con formas muy diversas, por eso, fue difícil la decisión de solamente, tener que elegir tres. En las casas de lujo que se precie, no podían faltar las piscinas, eso sí, interiores. Como si de una habitación más se tratara.
piscinas asimétricas
Otro lugar paradisíaco para perderse durante unos días o unas semanas, se encuentra, no solo en un lugar concreto, sino en varios puntos como son Maldivas, Thailandia o Vietnam. Una cadena de resorts con gran lujo que desde luego, no está al alcance de todos los mortales.
Ya vamos pensando en el verano y en las vacaciones, las cuales, pasaremos descansando bajo el sol y en en la playa…o no. Viendo, lo que vemos en estas imágenes, quizás la playa la dejamos para otro día y nos sumergimos en una de estas originales piscinas.
Otra casa situada en Los Ángeles, pero esta vez, su dueño es conocidos por todos, gracias a todos los años que lleva protagonizando películas de gran éxito, tanto es así, que lo han llevado a ganar dos Óscar´s consecutivos con las extraordinarias: Philadelphia y Forrest Gump.
Ya hemos oído y visto, que Matthew McConaughey se ha casado con su novia y la madre de sus dos hijos, en su mansión que tiene en Texas. Parece que ha sido una ceremonia de lo más familiar e íntima, aunque, como vemos en las fotos, podrían haber invitado a muchos más, ya que por cuestiones de espacio, no es.