Cuando hablamos de una casa de lujo cada rincón nos llama la atención y es que siempre tienen esos detalles que no nos encontramos en ningún otro lugar. Además de su decoración y de las grandes dimensiones, hay una zona que a todos nos encantaría tener y que desde luego, algún que otro privilegiado sí puede disfrutar. La piscina es de esos lugares que decoran un hogar exclusivo y que gracias a ellas podremos pasar momentos únicos. Es por ello que hoy hemos recopilado tres casas espectaculares que como no, tienen ese rincón perfecto.
piscinas originales
Si nos tocara la lotería de Navidad, lo primero sería tapar algún agujero, que es lo primero que se dice y bien necesario es, pero luego, podríamos darnos un capricho como ésta. La Villa Mayana nos ofrece todo el lujo que podamos pensar en un entorno de lo más tranquilo y cómodo.
Una casa, más que de lujo, llena de originalidad. Una fachada impresionante que desde luego, no se asemeja a otra. Se sitúa en Melbourne, Australia y fue diseñada por McBride Charles Ryan, que gracias a sus ideas, la casa en cuestión se llama, «casa nube».