Home Tags Posts tagged with "Piscinas"

Piscinas


  • Ahora que ha llegado el buen tiempo es un momento idóneo para aprovechar a estar fuera de casa pero sin tener que irnos lejos, sino que en nuestro propio jardín podremos encontrar la paz que necesitamos, mientras nos tomamos unos aperitivos con todo lujo de detalles. Se trata de tres ideas espectaculares y que como siempre nos todos los hogares se lo pueden permitir, pero por lo menos, recrearemos la vista durante unos minutos gracias a unas instantáneas como éstas. Además, quizás de ellas podamos sacar algunas ideas para decorar nuestro pequeño jardín, siempre hay soluciones adaptadas a cualquier espacio.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hacía tiempo que nos os presentábamos una casa como ésta. Sin lugar a dudas otro de los entornos de ensueño que solo nos toca ver en las películas. Aunque parezca poco real, sí existe y se encuentra en Los Ángeles, California. Claro está que no aparece sola, sino que se encuentra en una de las zonas con más estilo de este lugar. Ni que decir tiene que tanto su estructura como los materiales son de una alta calidad y por eso, nos dejan una pieza como ésta. Un hogar que cuenta con todo lo necesario para disfrutar del lujo en todas sus versiones.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Desde luego, viendo las imágenes tiene mucho que descubrir, de eso no hay duda y es que la Hacienda de la Paz es una mansión de lujo que se encuentra en la zona Sur de California y que desde ella y desde la parte superior de la misma nos deja unas vistas espectaculares a Los Ángeles. Con aire español que no puede esconderse, es un lugar perfecto donde se combina la decoración y las bases del toque más clásico con los lujos más especiales de hoy en día. Se mire por dónde se mire es un nuevo lugar que no se podía quedar fuera de nuestra selección de casas de lujo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • ¡Esto sí que es un lujo!. Quizás va a estar un poco complicado para imaginar pero desde luego que siempre lo intentaremos. Vamos avanzando por el desierto y nos quedamos sin agua potable, sudando muchísimo gracias a las elevadas temperaturas y cuando parece que todo se acaba, nos encontramos con una piscina pública. Sí, aparece de la nada y no es un espejismo, aunque lo pudiera parecer. Su nombre es Social Pool y está diseñada por Alfredo Barsuglia quien ha sido quien ha tenido esta brillante idea, aunque como toda película interesante, tiene bastante tramas que vamos a ir descubriendo poco a poco.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ahora que estamos pasando tanta calor, solo queremos refrescarnos dándonos en un baño en las mejores playas, para todos aquellos que tengan la suerte de vivir cerca del mar. Para todos los restantes, lo mejor es aprovechar las piscinas o las ideas que ciertos diseñadores nos ofrecen, como es este caso. Una ducha llamada Loop que nos lleva a la originalidad y modernidad.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • El hotel Le Meridien Oran se encuentra en la zona noroeste de Argelia y cuenta con unas vistas espectaculares hacia el mar Mediterráneo. Pero esto no es todo, ya que si hacia un lado puede verse el mar, hacia el otro, tendrá la gran suerte de comprobar la belleza de la ciudad de Oran. Tanto si vas de viaje de negocios como no, disfrutarás de una estancia única envuelta en un entorno de lujo de grandes comodidades. Tiene una enorme piscina en el exterior que preside la entrada y que está adornada por unas palmeras, donde podrás disfrutar de una tarde bajo el sol, nadando dentro de los diversos espacios que también se encuentran en la propia piscina.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ahora que ya estamos metidos de lleno en el verano, seguro que muchos de vosotros estáis pensando escaparos unos días. La verdad que siempre viene estupendo huir de la rutina, aunque sea por poco tiempo. Agradeceremos un cambio en nuestra vida y más si es a un destino donde el sol y la marcha están asegurados. En Ibiza podrás encontrar todo lo que necesitas para un verano mágico. Unos lugares con encanto, las puestas de sol, así como los restaurantes o la música pueden completar la oferta turística más divertida. Si ya tenemos el lugar elegido, ahora nos falta el hotel, por eso nosotros hoy te vamos a dar una gran idea.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Siempre decimos que la belleza está en el interior y eso es muy cierto pero hoy vamos a ver cómo el exterior también puede ser realmente hermoso y conquistarnos. Claro está que solo se trata de unas mansiones de lujo, unos hogares que si en su interior tienen todo lo necesario para hacernos la vida diaria más cómoda, en su exterior no podía ser menos. Aunque usemos más otras habitaciones y lugares de la casa, está claro que teniendo unos jardines y comodidades como las que nos hemos encontrado en Pinterest, seguro que también las íbamos a disfrutar cada día.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Viendo las imágenes que circulan por la red, está claro que es uno de esos lugares en los que nos encantaría perdernos cada vez que termina el día. Unas vacaciones inolvidables sería un buen fin para poder conocer en vivo y en directo este auténtico pasaiso que nos podemos encontrar en las Seychelles. Se trata del Chateau de Feuilles que se encuentra en una zona donde cada paso y cada rincón tiene algo precioso que mostrarnos. Podríamos quedarnos con muchos otros nombres, pero hoy nos hemos decantado por éste en particular. Este hotel se encuentra en la isla de Praslin con todo lujo de comodidades pero con solo unas nueve habitaciones.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Un lugar emblemático para él, ya que muy cerca de donde tiene esta casa de vacaciones, pasó una gran parte de su infancia. Ha llegado el momento en el que Barack Obama vende su mansión de lujo en Hawai y que como podemos apreciar en las imágenes que os mostramos, es todo un sueño, tanto la casa en sí como lo que la rodea. Un lugar para perderse, como solía hacer el presidente y su familia cuando necesitaban de un poco de relax. Por si alguno está interesado en hacer una inversión, tiene que saber que el precio de esta casa es de unos 8 millones de euros.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si estás pensando en hacer unas vacaciones por Zambia entonces debes de saber todo lo que está dispuesto a ofrecerte. Además de poder disfrutar de todo el entorno que el país africano pone a nuestra disposición, siempre es mejor con un poco de ayuda y ésta vienen convertida en hotel de cinco estrellas que se encuentra ubicado cerca del río, lo que le da mayor belleza a todo lo que nos puede ofrecer. Sin duda, sería un viaje de lo más completo que se convertiría en una de las experiencias inolvidables de toda nuestra vida.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como no podía ser menos, en las islas Maldivas nos encontramos en con este espectacular Resort. No necesita de muchos detalles ya que viendo las imágenes y su ubicación, ya lo dice todo. Se trata de un lugar idílico que cuenta con un sencillo acceso entre una pasarela que nos deja a ambos lados el precioso mar. Allí, nos encontraremos con un total de 75 suites que como no, tendrán todo lujo de detalles. Porque el descanso y el ambiente tiene nombre y apellidos, Club Med Kani.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información