Home Tags Posts tagged with "Pisos"

Pisos


  • Todo en cuanto al lujo y al buen gusto, nos encanta, por eso hoy nos quedamos con un casa diferente ya que consta de cristal. Es uno de los materiales principales que le aportarán toda la luminosidad y que podrá estar lo más cercano a la naturaleza. Es una manera de no vivir encerrado ya que gracias a las transparencia del material, puedes observar todo lo que está a tu alrededor y disfrutar del sol durante el día. Un proyecto que podrá ser realizado allá donde más te guste y todo gracias a Carlo Santambrogio.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cuando éramos pequeños e íbamos al parque siempre estaba allí esperándonos. En el colegio también había uno aunque estaba siempre ocupado. El tobogán nos tiene dado muchas tardes de risas, aunque en ocasiones algún que otro lloro pero solo se consolaba volviendo a lanzarnos por él. Es uno de los juegos más divertidos para todos los pequeños que siempre se tiraban una y otra vez. Pues imagina tener uno, tanto para niños como para más mayores, dentro de tu casa. Seguro que sería el sueño de muchos y desde luego, no es para menos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque podemos hablar de una obra de arte al ver cómo parece una pieza única y muy diferente de lo que pensamos. Cuando hablamos del término librería siempre pensamos en esta tienda que tenemos en el barrio, pequeña y con mucha historia, que cuenta con numerosas estanterías llenas de libros. Alguna de ellas también pueden tener una especie de reservados para que los niños o los padres, puedan divertirse rato. Sea como fuere, ésta que hoy veremos, no se parece en nada a todas las anteriores. Para comenzar, su tamaño así como decoración distan mucho de la idea a priori que tenemos de cualquier librería.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cuando hablamos de una casa de lujo cada rincón nos llama la atención y es que siempre tienen esos detalles que no nos encontramos en ningún otro lugar. Además de su decoración y de las grandes dimensiones, hay una zona que a todos nos encantaría tener y que desde luego, algún que otro privilegiado sí puede disfrutar. La piscina es de esos lugares que decoran un hogar exclusivo y que gracias a ellas podremos pasar momentos únicos. Es por ello que hoy hemos recopilado tres casas espectaculares que como no, tienen ese rincón perfecto.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información