Home Tags Posts tagged with "Playas"

Playas


  • Nos encantaría tener unas vacaciones en un lugar así, aunque seguro que todos opináis lo mismo y es que este lugar que se trata de un resort de lujo que ha sido construido por los arquitectos más famosos del mundo y que desde el año 2010 está aportando más lujo a Las Bahamas, si cabe. Tiene todo cuanto necesitamos para que se convierta en un entorno perfecto y desde luego, nuestro favorito. Vistas al mar, terrazas muy amplias y todas las comodidades necesarias en un lugar muy céntrico. Ahora solo nos quedaría elegir el número de dormitorios que necesitamos y comenzar a vivir la experiencia.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • En Maui, la segunda isla más grande del archipiélago de Hawai, se encuentra una espectacular vivienda frente a las hermosas playas de la pintoresca isla. «La Joya de Maui», como sus propietarios la han bautizado, está completamente equipada y decorada para pasar unas inolvidables vacaciones y disfrutar los encantos de Hawai. Los precios oscilan entre los 6.750 y 8.250 dólares la noche.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Parece que estamos viviendo un sueño y desde luego, no lo es. Se trata del llamado Turnberry Ocean Club que se encuenta en Miami Beach y es, lo que estamos viendo, una enorme torre que cuenta con unas residencias de lo más exclusivas. Aunque eso no es todo porque además tiene todos los lujos que podemos soñar. Seguro que os suena la frase de que la realidad supera a la ficción…pues bien, éste es un claro ejemplo de ello. Un lugar casi indescriptible porque con solo mirar, ya no tendríamos ni palabras para comentar lo que se nos pasa por la cabeza.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cuando pensamos en la vacaciones, seguro que como primera opción se nos viene a la mente una isla paradisíaca. De esos lugares que con solo pisarlos se nos olvidan las malas vibraciones para disfrutar al máximo del sol, de las aguas cristalinas y del buen tiempo, en general. Pues bien, si unimos este lugar con un nombre mítico e histórico del mundo del cine, tendremos un resort llamado The Brando, que como ya podéis intuir se trata de un homenaje del desaparecido Marlon Brando. Un hombre que logró numerosos premios gracias a su carrera cinematográfica.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información