Nos gusta ir a los restaurantes que por una módica cantidad de dinero, puedes probar varios platos, sirviéndote tú mismo las veces que hagan falta. Nos parece una idea más atractiva y con más variedad…pues bien, hoy os presentamos un Buffet, pero en este caso, es de lujo.
Postres de lujo
-
-
Las trufas es un producto muy cotizado que se usa como acompañamiento para todo tipo de platos. Son muy aromáticas y con solo un trozo de ellas, les dará un toque exquisito a las carnes o a embutidos.
-
Vamos por partes…La famosa gatita Hello Kitty es una de las preferidas de las niñas, porque tiene numerosos accesorios, ropa y hasta colección de platos y objetos varios. A través de varias generaciones se ha consolidado como uno de los juguetes preferidos, que a toda niña le encantan. Después de esta reflexión me pregunto: ¿Qué tendrá que ver esta cándida muñeca con el vino?.
-
Creo que a nadie le amarga un dulce, aunque a veces, nos lo pensamos dos veces antes de comerlo, porque estamos pendientes de la línea…pero la línea podrá esperar cuando hablamos de los chocolates más exclusivos que se encuentran en la denominada Maison du Chocolate.
-
¿A quién le amarga un dulce?…es una buena frase para todos aquellos que somos muy dulces y que se nos hace la boca agua en cuanto vemos algo con azúcar. Por eso, estas galletas que proceden de la zona del Ebro, no pueden pasar desapercibidas, ya que es una tradición de lujo, que se estaba perdiendo.
-
Los cupcakes se han puesto de moda y es todo un arte el decorarlos. Como sabemos hasta hay cursos que nos muestran técnicas muy sencillas para que poco a poco vayamos introduciendo novedades en lo que ya es un postre con mucho estilo. Claro que hoy no hablamos de cómo podemos decorarlo o realizarlo sino de uno que, a pesar de su tamaño vale nada más y nada menos que unos 900 dólares. Claro que cuando conozcamos todo lo que conlleva este postre, ya sabremos el por qué de su alto valor. Una manera de hacer repostería con todo lujo de detalles, nunca mejor dicho.