Home Tags Posts tagged with "prendas de lujo"

prendas de lujo


  • Porque quizás estamos acostumbrados a que cuando hablamos de una gran firma veamos siempre esos vestidos increíbles o esas prendas que nunca nos podríamos para salir a la calle. No siempre tiene por qué ser así y por ello, Dolores Promesas, siempre fiel a su estilo, nos sorprende una temporada más con unas prendas muy renovadas y funcionales, eso salta a la vista. Están llenas de colores claros y de un toque parisino en cada una de sus formas que dan como resultado prendas que este otoño e invierno serán la mejor manera de combina la moda de lujo con las últimas tendencias.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Seguro que el nombre os suena, pero hoy no hablaremos de los vestidos de novia ni de esas colecciones de vestidos con mucho glamour que siempre son para eventos muy importantes y sobre todo, elegantes. Hoy nos quedamos con su nueva colección de moda para el otoño. Una moda de lujo que cuenta con prendas colorblock y con pantalones bastante más anchos de lo que estábamos acostumbradas a llevar. Claro que si Badgley Mischka lo dice, nosotras siempre debemos de hacerle caso porque es uno de los que demuestran su buen gusto por la moda en cada una de sus colecciones.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque, como todos sabemos, no han sido unos meses fáciles para esta firma, ella sabe cómo levantarse y aportar las mejores ideas para las mujeres que quieran lucir una moda de alta costura este verano 2015. La nueva colección de vestidos de Óscar de la Renta ya está teniendo mucho éxito y desde luego, no es para menos. En ella nos encontraremos propuestas de vestidos largos y también cortos, con hechuras muy diversas y colores muy originales. Una moda de lujo que sin duda, nos dejará más de una idea para nuestros próximos outfits.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Parece que todavía la dejamos escapar hace unos días y ya está aquí de nuevo, aunque no en el calendario, sí en las propuestas que Gucci tiene ya disponibles. De esta manera, los fríos días invernales se pasarán mucho más rápidos, ya que solo tendremos que dejarnos llevar por colecciones tan increíbles como ésta. Sin lugar a duda, además del lujo que lleva de manera implícita, se trata de una moda con ciertas pinceladas retro que, parece que una temporada más volverán a estar de plena actualidad. Prendas muy funcionales y básicas que se convierten en todo un lujo de esta moda.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • A estas alturas del año no es de extrañar que las grandes firmas ya estén mostrando cómo serán las colecciones de la próxima temporada y por eso, hoy presentamos un pequeño adelanto de lo que Fendi tiene preparado para nosotras. Sin duda, una moda muy vanguardista que trae como protagonistas el color ayudado de los estampados y además, un toque masculino que se hará notar en muchas prendas como pantalones rectos o chaquetas. No es la primera vez que este tipo de moda se hace tan patente y parece que tampoco será la última. Un desfile lleno de lujo y de novedades muy vanguardistas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información