Home Tags Posts tagged with "Prendas"

Prendas


  • Miu Miu ya cuenta con su nueva colección de primavera y verano 2015 y por eso nosotros hemos querido compartir contigo varios looks que desde luego, no te dejarán indiferentes. Se trata de unas prendas muy actuales, en las que podremos seguir viendo las tendencias que este año han arrasado y que parece que para el próximo, todavía lo seguirán haciendo. El crop-top, así como las faldas de tubo y los estampados más originales son algunas de las pinceladas que nos vamos a encontrar en estas nuevas imágenes de la firma. Todo un lujo para el mundo de la moda. ¡Compruébalo!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aquí os mostramos un pequeño avance de lo que la firma Armani nos trae para esta temporada en cuanto a moda de mujer. las grandes colecciones siempre están diseñadas para seguir las tendencias pero con esas pinceladas tan glamurosas que quizás no encontremos en otras tiendas. Para este otoño y para el invierno, Armani se centra en una mujer que lleva ciertas pinceladas de estilo masculino. Segura de sí misma que encuentra todo lo necesario en prendas básicas combinadas con los patrones de esta temporada y con tejidos que elevan cada pieza a un estilo lleno de lujo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Roberto Verino es un diseñador gallego aunque parece que su formación la recibe en Francia y es allí donde va logrando estudiar lo que será todo su mundo. Un mundo ligado a la moda y que a partir de los años ochenta dará el pistoletazo de salida a colecciones de lo más elegantes y como no, de lujo. Es el momento del nacimiento de uno de los grandes nombres dentro de la moda y poco a poco nos ha conquistado con todas y cada una de sus colecciones. Hoy nos quedamos con la que ya tiene preparada para esta temporada. Una amplia selección de las mejores prendas y mejores tejidos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Adolfo Domínguez ya cuenta con su nuevas colecciones de moda para el otoño e invierno 2014-2015. Hoy nos vamos a quedar con una de ellas que nos lleva a echar la vista atrás, ya que cuenta con un estilo retro que, como todos sabemos, vuelve a estar de moda y eso se hace notar en cada una de las firmas que ya están presentando sus tendencias. New Retro es el nombre de esta colección y en ella encontraremos prendas que, además de llevar este estilo, combinarán el color verde y negro pero siempre con un guiño muy moderno y como no, elegante.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información