pulseras de lujo

  • Porque también la originalidad es la que viste las joyas de diversas firmas que casi seguro, todos conocemos. Hoy nos vamos a quedar con Kate Spade quien cuenta con un amplio catálogo donde no solo los accesorios tienen cabida sino que también debemos de estar preparadas para la mejor moda y los complementos más actuales. Un toque de lujo se junta con el toque más original y especial para dar vida a unas piezas únicas que podrás llevar junto con tus looks más primaverales. ¿Estás preparada?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • La colección Sabbia de Pomellato nos traslada a un capricho de lujo en el que es posible gracias a los mejores materiales como son las piedras preciosas. Sin lugar a dudas, será un regalo muy especial, para el que, la mayor parte de los mortales tendremos que ahorrar un cierto tiempo pero desde luego, merece la pena. Anillos, collares y pulseras, serán el foco principal de estos complementos que están hechos con materiales de primera calidad y por eso, el precio se va elevando. Vestirán nuestros mejores looks porque brillarán por ellos solos…casi como una segunda piel.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Seguro que conoces la firma de joyería John Hardy, ya que cuenta con todas esas piezas que cada temporada nos hacen soñar en colecciones muy variadas y perfectas tanto para hombre como mujeres. Para la próxima temporada, será la modelo Cara Delevingne quien protagonizará la campaña 2015. Es por ello que hoy nos centramos en una de las piezas fundamentales como son los brazaletes. Unas joyas de lujo que están hechas con todo detalle para lucir siempre con los vestidos más elegantes o los looks más sofisticados. Aquí tienes cuatro modelos con los que podrás deleitarte.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información