Con la que está cayendo hemos pasado unas navidades un tanto apretadas, por no decir, bastante apretadas, para la mayoría, pero siempre hay quien no escatima en gastos, aunque sea para una niña de seis años. Pues bien, Suri ha sido una de las pocas afortunadas que ha tenido un montón de regalos por Navidad.
regalos más caros
-
-
Cuando un hijo cumple su primer año de vida, está claro que todos queremos celebrarlo de una manera especial y si podemos ofrecerle todos los caprichos, mucho mejor. Eso sí, lo de Beyoncé, creo que ya es un tanto exagerado, ya que, en esta ocasión, le ha comprado una Barbie de 60.000 euros.
-
Las princesas Disney siguen estando muy de moda, ya no solo entre las más pequeñas de la casa, sino que también los no tan pequeños, siguen teniendo grandes inspiraciones gracias a ellas. La Bella Durmiente, Blancanieves o Cenicienta, entre otras, ya tienen una línea de joyas preciosas.
-
Sabíamos que Lady Gaga era un poco excéntrica a la hora de vestirse o de peinarse, porque es algo que va con ella y que marca su estilo, dejando a todos con la boca abierta. Aunque, su último capricho de lujo, no ha sido en la moda ni en la peluquería, sino, en una silla de ruedas.
-
Aunque cada vez parece que se va perdiendo eso de llevar el reloj en la muñeca, a nosotros nos sigue pareciendo una tendencia exclusiva, sobre todo, si hablamos de ciertas marcas. Algunas de las cuales ponen su granito de arena para que esto se convierta en algo exclusivo.
-
Dentro de los perfumes también hay un mundo de lujo que se separa de los perfumes que solemos ver a diario. Hoy hablamos de uno que, además de lujoso es exclusivo ya que para fabricarlo se necesitan los mejores ingredientes.