Relojes de Oro

  • Si decimos que hoy hablamos de la firma Lancaster, seguro que lo primero que se te pasa por la cabeza son sus cremas y más ahora que estamos ya pisando los primeros días de verano, pensamos en los bronceadores y demás productos de belleza, pues bien, siento desilusionarte pero no. Hoy no vamos a hablar de ese tipo de belleza sino de la que nos encontramos en unos complementos de lujo, de la firma Lancaster Italy y que nos trasladan a un mundo fantástico lleno de glamour y piezas únicas para las que solo unos privilegiados pueden tener acceso.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Hemos hablado en varias ocasiones de las joyas Chopard porque esta firma siempre cuenta con colecciones muy variadas, tanto de pendientes como de colgantes y hasta algunas inspiradas en películas muy famosas. Pues bien, como sabemos que cada colección nueva es todo un desfile para nuestros sentidos, nos quedamos con los relojes Happy Sport donde nos encontraremos unos relojes perfectos, con las últimas novedades de la firma y que desde luego, no nos dejarán indiferentes. Todo lujo de detalles es lo que nos vamos a encontrar en unos accesorios como estos. Si no te lo crees, espera y verás.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Durante siglos el oro ha significado belleza y valor, su color y su brillo lo han convertido en el símbolo mundial de riqueza.

    El oro puro nunca pierde su brillo, por muchos años que pasen. Es un mineral muy maleable, por lo general se le combina con otros metales para darle la dureza necesaria para la fabricación de monedas y joyas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Este año 2015, es el año de la Cabra según el Horóscopo Chino, claro está. Según el calendario dará comienzo el día 19 de Febrero y tiene por delante todo un año de buenos presagios. Tanto es así que hasta firmas de la talla de Jaquet Droz han lanzado una colección de dos relojes destinados a los nacidos en eses años concretos y que se corresponden con este animal. Un homenaje de lujo al año de la Cabra y que vamos a ver ahora con qué nos encontraremos tanto en los relojes como en los nacidos bajo este signo. ¿Nos acompañas?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información