Home Tags Posts tagged with "Resort de Lujo"

Resort de Lujo


  • Quizás sea por el frío pero últimamente no dejamos de ver lugares cálidos donde volver a vivir bajo unas temperaturas más que agradables que inviten a darnos algunos baños, tanto en las piscinas como en el mar. Es por ello que nos quedamos con esos lugares más paradisíacos donde podemos disfrutar de unas vacaciones de ensueño o simplemente, de unos días de relax. Es por ello que nos quedamos con un lugar de ensueño, donde poder disfrutar de esto y mucho más. Se trata de un resort llamado Paraíso de la Bonita y ya con ese nombre, nos tiene conquistados.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque muchos de vosotros en las vacaciones soléis ir a la playa y disfrutar de un entorno único, de aguas cristalinas y paisajes de lo más verdes. Claro que otros, suelen recurrir a la plena naturaleza, donde solo los ríos serán el mejor motivo para refrescarnos. Pero no solamente tenemos estas dos opciones a la hora de planificar nuestro viaje, sino que también queda una, un tanto diferente. Podemos irnos a Kenia y disfrutar de sus llanuras y de su paisaje tan encantador a la par que único. Como no son muchas las ofertas en este lugar, qué mejor que decantarnos por un resort de lujo como es Elsa Kopje.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La isla de Santorini se ha convertido en otro de los focos donde el turismo no deja de visitar. Claro está que tienen muchas razones para hacerlo porque gracias sus paisajes con tanto encanto, las vacaciones serán inolvidables. Algo que también se une a la marcha nocturna de la zona. Un conjunto de cosas que harán que el entretenimiento se dispare así como el lujo y los lugares para su disfrute. Uno de ellos es el que hoy os presentamos y a pesar de que cuenta con un nombre bastante largo, seguro que viendo las imágenes no te vas a olvidar de él. Un hotel llamado Angels and Stars Suites And Spa. Apúntalo porque es un lugar altamente recomendable.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Mykonos es una isla con un encanto especial. Sin duda, está visitada por numerosos turistas todo el año y claro, viendo que se ha convertido en todo un lugar paradisíaco, hoy tenemos que hacer una parada en él, y observar por qué sería el mejor destino para tus vacaciones. Quizás, este año ya las has aprovechado pero siempre se puede viajar con la mente mientras no llegan las siguientes. El Grand Resort se convierte en una parada obligada de la isla por muchos motivos que sin duda, nos conquistarán.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Nos encantaría tener unas vacaciones en un lugar así, aunque seguro que todos opináis lo mismo y es que este lugar que se trata de un resort de lujo que ha sido construido por los arquitectos más famosos del mundo y que desde el año 2010 está aportando más lujo a Las Bahamas, si cabe. Tiene todo cuanto necesitamos para que se convierta en un entorno perfecto y desde luego, nuestro favorito. Vistas al mar, terrazas muy amplias y todas las comodidades necesarias en un lugar muy céntrico. Ahora solo nos quedaría elegir el número de dormitorios que necesitamos y comenzar a vivir la experiencia.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cuando pensamos en las vacaciones siempre intentamos amoldarlas a todos los que nos van a acompañar y para eso, unos días de viaje tienen que contener lo mejor de lo mejor pero también, muy variado. Es por ello que lugares como éste nos encantan porque nos ofrecen más de una opción para no tener que hacer siempre lo mismo día tras día. Hablamos del Rancho Bernardo donde encontrarás un sinfín de posibilidades para que tengas unas vacaciones inolvidables. Es un resort muy conocido y se encuentra solo a una media hora de San Diego. Desde luego que viendo las imágenes no nos extraña de tanto reconocimientos porque es un lugar para perderse una y otra vez.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información