Restaurantes Elegantes

  • Aunque quizás no sea el restaurante más lujoso si tiene algo que es un verdadero lujo para muchos. El poder disfrutar de una comida contigo mismo, es también un lujo que en ocasiones se nos ve un poco forzado a llevarlo a cabo. Hoy en día es complicado ver una mesa en la que haya varias personas y no estén usando el teléfono móvil, por lo que una comida con cuatro amigos se puede convertir en una aburrida sobremesa en solitario. Gracias a este restaurante, podemos ver las cosas de otra manera y sobretodo, más tranquilamente.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Es la cuna del verano, de la marcha y del ambiente de lujo. Ibiza se ha proclamado como el lugar que eligen tanto famosos como menos famosos para pasar sus vacaciones puesto que ofrece todo lo necesario para convertir nuestra época estival en un momento inolvidable. Cada vez son más las ofertas turísticas que observamos y una de las últimas es el nuevo restaurante que Roberto Cavalli abre en la zona. Sin lugar a dudas, el lujo estará combinado con un entorno de lo más selecto del mundo del glamour. Un restaurante de diseño llamado Restaurant and Lounge Cavalli donde podrás degustar platos exquisitos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Aragawa es el nombre del restaurante que se encuentra en Tokyo y que está considerado como uno de los más caros del mundo. Son pocos los que pueden contar con esta calificación y parece que este lugar no se libra de ella. Claro que no es algo que nosotros nos estemos inventando sino que la revista Forbes siempre anuncia este tipo de cuestiones, más o menos, una vez por año. Así que no es de extrañar que si el restaurante Aragawa lleva tres veces consecutivas siendo denominado el más caro…¡teníamos que descubrir el porqué!. No, no hemos ido de viaje, sino que de una manera más cómoda y desde nuestra casa, podemos tener toda la información necesaria.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información