Para tomar unas tapas quizás importe bien poco el lugar, sino que lo que buscamos es un buen precio y como no, una comida sabrosa. Quizás no todos opinen lo mismo y es por ello que existen estos restaurantes temáticos y con una decoración exclusiva que no se ve todos los días.
restaurantes más caros
Si queremos sorprender a nuestra pareja con una cena romántica o simplemente disfrutar de una copa de vino, ya tenemos el sitio ideal: Moon-bar en Bangkok.
Algunas amistades quedarían encantadas y desde luego, repetirían si le decimos que están comiendo una de las pizzas más caras del mundo. En concreto, el establecimiento se llama Nino´s Bellissima Pizza, se encuentra en Nueva York y la pizza se vende a 1.000 dólares.
Aunque sabemos que debemos de llevar una dieta baja en grasas…¿Quién se puede resistir a una buena hamburguesa?. Aquellos que nos encanta este plato deberíamos saber que ya existe en Madrid un restaurante que nos ofrece la ya denominada, hamburguesa más cara del mundo.
El chef madrileño Paco Roncero ha creado un nuevo concepto de gastronomía, desde luego, inolvidable para todos los sentidos que nos causará un sinfín de emociones que nunca antes habíamos experimentado. Otra manera de degustar platos exquisitos.