Sandalias de Moda

  • Pues en los zapatos de lujo también se va notando la llegada del verano y con ella, las nuevas colecciones llenas de colores y de propuestas muy atractivas. Es por ello que hoy nos quedamos con Paul Andrew ya que cuenta con todo lo necesario para darnos un capricho. Desde las sandalias más increíbles a los tacones más sofisticados, pasando por las nuevas tendencias en la moda y en los complementos, claro está. Cuando se unen todos estos detalles, está claro que sabemos que estamos en buenas manos. ¡Descúbrelo!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Los colores son la moda más alegre que nos puede aportar las tendencias y más, si estamos ya inmersos en la época veraniega. Tanto en las prendas como en los complementos, la mezcla de tonos llamativos son la mejor manera de terminar un look desenfadado y a la vez, elegante. Si hablamos de esto último, hay un nombre que no se nos puede olvidar nunca. Manolo Blahnik es uno de los nombres que lidera las firmas de zapatos más exclusivas. Un hombre que nace en Canarias pero que pronto se trasladará a Londres donde a partir de un trabajo como fotógrafo se meterá de lleno en el mundo de la moda.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Ahora con la llegada de la primavera ya estamos pensando en ese calzado que nos va a acompañar durante los próximos meses. Unos meses en los que los colores estarán presentes al tiempo que los mejores diseños. Nuestros pies siempre estarán acompañados de las últimas novedades más impresionantes y como tal, nada mejor que una nueva coleccion de lujo gracias a Sophia Webster, que además de alegrarnos nuestros look con altos tacones, lo hará con los mejores estampados, llenos de flores y frutas como es propio de estos días.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información