Home Tags Posts tagged with "Sandalias"

Sandalias


  • El diseñador Roberto Cavalli además de presentarnos las mejores prendas llena de estilo y sofisticación, está claro que también cuenta con otro tipo de detalles que no podremos dejar escapar. Los complementos y más, los zapatos siempre son una manera de completar nuestro estilo y buen gusto. Nos encantan y no nos importaría tener varios cientos de pares porque seguro que a todos y a cada uno, le podríamos sacar el máximo partido. Hoy os mostramos algunos de los más exclusivos modelos de su última colección en la que seguro, encontrarás el que necesitabas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • El mundo de los zapatos es uno de los que más nos gustan porque siempre traen nuevas e inquietantes formas que, aunque no nos pondríamos en la mayor parte de las veces, sí nos gusta admirar. Hoy hablamos del diseñador Nicholas Kirkwood quien siempre nos deja boquiabiertos ya que en cada una de sus colecciones nos va sorprendiendo un poco más. Si pensábamos que lo habíamos visto todo en cuanto a zapatos originales y plataformas, estábamos muy equivocados. Imagínate un modelo como éste acudiendo a la boda de tu mejor amiga…sin lugar a dudas sería para dejarlos con la boca abierta.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Los colores son la moda más alegre que nos puede aportar las tendencias y más, si estamos ya inmersos en la época veraniega. Tanto en las prendas como en los complementos, la mezcla de tonos llamativos son la mejor manera de terminar un look desenfadado y a la vez, elegante. Si hablamos de esto último, hay un nombre que no se nos puede olvidar nunca. Manolo Blahnik es uno de los nombres que lidera las firmas de zapatos más exclusivas. Un hombre que nace en Canarias pero que pronto se trasladará a Londres donde a partir de un trabajo como fotógrafo se meterá de lleno en el mundo de la moda.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque para muchas los zapatos son toda una expresión de la elegancia y una manera de terminar cualquier look que se precie. Por ello, las grandes firmas van avanzando en esto de buscar siempre un calzado acorde con los gustos de cada una. En ocasiones aciertan como es el caso de Bionda Castana quien parece ser una de las preferidas por las celebrities que ya no dudan y eligen sus creaciones para lucir en cada aparición pública. Parece que este nombre hay que grabarlo bien porque viene pisando fuerte, nunca mejor dicho, para hacerle un poco de sombra a los grandes de la moda.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Manolo Blahnik vuelve a la carga con su colección otoñal en la que deja bien claro quien es uno de los más grandes diseñadores de zapatos. Siempre que hablamos de él se nos viene a la mente una serie de televisión y más concretamente, su protagonista quien, además de otros diseñadores, no podía vivir sin sus Manolos. Pues bien, ahora ya cuenta con una nueva colección de zapatos exclusivos y que hoy hemos querido mostrarte a modo de resumen pero con su nombre, para todas aquellas que estén interesadas, puedan conseguirlos de una manera más sencilla.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Armani ya vuelve pisando fuerte este otoño y nos deja una colección de zapatos de lujo única y muy sencilla. Porque nuestros pies también se merecen un homenaje de vez en cuando y es por ello que no hay nada como este calzado. Un calzado que se sabe adaptar a todo tipo de eventos, desde los más informales durante el día hasta esos looks más elegante para la noche. Un desfile perfecto para que este otoño e invierno 2014 y 2015 no nos falte ni la moda, ni la comodidad en nuestros estilos con más glamour.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información