Show fashion

  • Valentino viene pisando fuerte esta temporada con un desfile de inspiración griega o romana y en el que parece que la naturaleza tiene mucho protagonismo. Una vez más, nos muestra todo su talento incorporando elementos nuevos y manteniendo todos aquellos que hasta el momento le han llevado a lo más alto. Vestidos cortos o largos, así como faldas combinadas y complementos muy sencillos para una temporada en la que el frío acecha y también Valentino sabe cómo ponerle remedio. Quizás no llama la atención por la variedad de colores pero sí por la elegancia y sofisticación que presenta.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Hace unos días saltó el rumor de que había una empresa que disponía, o mejor dicho, que vendía entradas para el famoso desfile de Victoria´s Secret que una vez al año es un espectáculo de lujo y muy esperado. En él se reúnen las modelos del momento y como espectadores muchas caras famosas bajo una lluvia de nuevas prendas y música con mucho espectáculo a su paso. Vamos, algo que sin duda nunca defrauda y que siempre tiene en vilo a todos los presentes. Pues bien, tan es su fama que se extendió el rumor de que para asistir había que comprar entradas por un valor de unos 12.000 euros.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Ya estamos a las puertas de la primavera 2015 y por eso, las grandes firmas ya tienen todo más que preparado para un momento tan importante como éste. Sin duda, es una de esas temporadas en las que gracias a los días llenos de sol, la proximidad de las vacaciones y el buen ambiente que se respira, nos inunda de más alegría. Parece que a Dolce&Gabbana le ha pasado algo parecido y es que, se han dejado llevar por el toque más español y colorido para crear una colección muy femenina que da paso a la época estival.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Si todavía estás dudando sobre lo que puedes ponerte esta primavera, entones nosotros te vamos a ayudar con algunas ideas de moda femenina, aunque de lujo, claro está. Se trata de las propuestas que la diseñadora Donna Karan tiene ya preparadas para estos días tan primaverales. Además, cuenta con looks en los que podrás combinar tanto prendas de abrigo con vestidos o monos más exclusivos. Todo un abanico de posibilidades que no podrás dejar pasar, aunque sea para darte un capricho visual, que nunca viene mal.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información