Muchas de las parejas ‘sello’ de Hollywood han terminado divorciándose, y el ejemplo más claro y recordado es el matrimonio Pitt – Aniston, que reunió al hombre más sexy de la farándula con la actriz más querida de la televisión norteamericana en una boda que costó 0.73 millones de Euros… y terminó en divorcio.
Shows Fashion
-
-
La moda de alta costura está de suerte, ya que uno de los diseñadores más vanguardistas tiene preparada su colección otoño-invierno 2012-2013. Unas prendas de lujo inspiradas en la década de los ochenta, pero mostrando siempre su visión más contemporánea.
-
Los desfiles no se hacen esperar y es por ello aunque muchas firmas ya estén presentando colecciones de la temporada otoñal, nosotros nos queremos quedar con una pero muy primaveral. Porque sin duda es una de las estaciones más esperadas y hoy, vamos a rendirle homenaje de la mano de Ralph & Russo quienes saben la importancia que debe de tener ese aire primaveral en la moda de lujo. Sin duda, los colores pastel estarán presentes acompañados de encajes y como no, de flores muy vistosas pero perfectas para inaugurar esta nueva temporada.
-
Este año, Louis Vuitton decidió dejar de lado a las actrices y modelos famosas consagrados como ‘mujeres de 10’… y es que este año 2011, Vuitton le pertenece a las más jóvenes vanguardistas de la moda: las ‘It girl’.
-
La boda de Marc Anthony y Dayanara Torres duró cuatro años y les costó a ambos pesar y complicaciones con el divorcio. Pero lo que realmente costó fue la fiesta de lujo con la que renovaron sus votos matrimoniales el año 2002: les costó 380 mil Euros, para ser exactos.
-
Lo cierto es que una boda es el auténtico epítome de la planificación del lujo… y si hablamos de una boda celebridades, nos referimos a un auténtico evento: desde la decoración, hasta la música… pasando por las flores y hasta la moda de los novios.
-
Nicole Kidman y el cantante de country Keith Urban contrajeron nupcias en Australia, Sidney, el año 2006, en la Capilla Cardenal Cerreti. Hasta aquí, esta podría sonar como una boda común y corriente, pero está muy lejos de serlo.
-
La fiesta más lujosa del mundo ya tiene un nombre propia y una fecha en el calendario: The Global Party, a realizrse el 15 de septiembre del 2011. El precio del ingreso a la fiesta tiene como lema: “Si tienes que preguntar, no estás invitado”, pero si áun estás curioso, el precio es de 116000 Euros.
-
Ya te hemos hablado sobre bodas de lujo que han llegado a costar 0.73 millones de euros ¿Crees que puede haber existido una boda que haya costado el doble? Si tu respuesta es sí, estás en lo correcto. La boda de Christina Aguilera y Jordan Bratman costó nada más y nada menos que 1.46 millones de euros.